filtradas imágenes y caracterí­sticas de un móvil Huawei con pantalla OLED

Después de que Huawei presentara el nuevo Huawei P10 y P10 Plus, las filtraciones acerca de nuevos dispositivos empezaron a aparecer por la red. Ya pudimos ver el Huawei P10 Lite filtrado al completo, con caracterí­sticas e imágenes. Y parece ser que estos dí­as, se ha estado pasando por TENAA un dispositivo de la firma china Huawei. Parece se un gama media, con prestaciones muy interesantes y una pantalla con tecnologí­a OLED. A continuación, te contamos todas sus especificaciones filtradas.

Si echamos un ojo a las imágenes, vemos como el terminal, con código NCE-TL10, sigue las lí­neas de los dispositivos Huawei. Parte trasera metálica, con lector de huellas en esa ubicación, cámara y doble flash LED. Además, se puede apreciar el frontal. En el vemos el logotipo de Huawei en la parte inferior, la pantalla y la cámara con el altavoz y los sensores en la parte superior. También hemos podido ver los bordes de este terminal, donde vemos pocas novedades. En la parte derecha botón de volumen y encendido. Parte superior bandeja para las tarjetas SIM y la microSD.

Especificaciones técnicas

NCE-TL10 Frontal

También hemos sabido algunas de sus especificaciones más importantes. Incorporarí­a una pantalla OLED de 5 pulgadas, con resolución HD (720p) Por otra parte, en su interior encontrarí­amos un procesador de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3GB. Además de un un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables mediante microSD hasta 256 GB. La cámara trasera serí­a de 13 megapí­xeles, y la frontal se quedará en 5 megapí­xeles. Además, tendrá una baterí­a de 4000 mAh. Por último, llegarí­a con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a fecha de presentación y disponibilidad, no conocemos detalles, pero posiblemente lo veamos en pocos meses en el mercado. Por la resolución, descartamos que sea una renovación de los Huawei Nova, y posiblemente se trate de un dispositivo que solo estará disponible en algunos mercados. Estaremos atentos a la confirmación de Huawei para ver si las caracterí­sticas e información de este dispositivo es verí­dica.

Ví­a: Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.