El Samsung Galaxy S5 Neo recibe la actualización de seguridad de marzo

Si tienes en tu poder un Samsung Galaxy S5 Neo estás de enhorabuena. El dispositivo está recibiendo la actualización de seguridad de marzo, un paquete de datos que es básico para protegerlo ante futuros ataques. De momento está desplegándose por los Paí­ses Bajos, aunque es cuestión de tiempo que llegue a los modelos que se comercializan en nuestro paí­s. ¿Qué trae consigo? Se esperan correcciones especí­ficas para el sistema operativo, desarrolladas por Google. También encontraremos un gran número de parches desarrollados por la propia Samsung, que reparan fallos concretos del Galaxy S5 Neo.

Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu teléfono avisándote de esta nueva actualización. Si no fuera así­, pasado un tiempo, puedes entrar en la sección de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora y comprobar disponibilidad. Cuando esté lista para ser instalada en tu Galaxy S5 Neo, recuerda tener antes bien preparado el equipo. La actualización llega ví­a OTA, lo que significa que no necesitarás tener a mano ningún tipo de cable.

Samsung Galaxy S5 Neo actualización

La actualización de seguridad de marzo ya está disponible para el Samsung Galaxy S5 Neo

Lo más recomendable es que en el momento de la actualización te asegures de tener bien cargada la baterí­a del dispositivo. Deberí­as comprobar que, como mí­nimo, estuviera a un 50% de su capacidad. Asimismo, también deberí­as conectarte a una red WiFi estable y segura durante el proceso de descarga. Evita realizar la actualización en espacios públicos con WiFis abiertas. Otra de las cuestiones de las que deberí­as preocuparte antes de la actualización, es de realizar una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el dispositivo.

Por último, te recomendamos revisar si tienes espacio suficiente en la memoria de tu Samsung Galaxy S5 Neo. Aunque no se trata de una actualización muy pesada, no te olvides de que necesitarás algo de espacio para almacenarla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.