Ya sabemos el precio del Sony Xperia XA1

Sony anunció el Sony Xperia XA1 durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona. La compañí­a dejó a entrever que el dispositivo verí­a la luz el próximo 26 de abril y que tendrí­a un precio entorno a los 300 euros. Todo hace indicar, según una última información, que el nuevo modelo podrá adquirirse un poco antes. El minorista británico Clove ha sido el encargado de confirmar, hace solo unas horas, que el Xperia XA1 empezará a venderse el 10 de abril, dos semanas antes de lo previsto.

Clove está comenzando a realizar las pre-reservas y gracias a ello sabemos el precio al que llegarí­a a Europa. El terminal se venderá en Reino Unido libre desde 229 libras después de impuestos. Esto equivale a unos 260 euros, una cifra similar a la que dijo Sony durante la presentación. El teléfono inteligente está disponible en cuatro colores diferentes: Negro, Oro, Rosa y Blanco. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB.

Sony Xperia XA1 precio

El Sony Xperia XA1 estará disponible a partir del 10 de abril

Por ahora el minorista británico es el único que ha dado indicios de traer este modelo a Europa. En cualquier caso esperamos que a partir del 10 de abril sean más los distribuidores que lo añadan a sus catálogos. También contamos con la posibilidad de que en breve algunas de las operadoras de nuestro paí­s lleguen a ofertarlo a precios aún más bajos. Y es que, el Xperia XA1 es un terminal muy apropiado para aquellos usuarios que buscan calidad y sencillez.

El dispositivo monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y ofrece un diseño elegante y discreto. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 3 GB. El apartado fotográfico es quizá uno de sus puntos fuertes. El Xperia XA1 dispone de un sensor principal de 23 megapí­xeles con enfoque hí­brido y zoom ní­tido de cinco aumentos. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies de calidad. Este modelo también cuenta con asistente inteligente o baterí­a de 2.300 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.