BQ Aquaris X Pro, móvil potente con cámara de doble sensor

BQ acaba de anunciar dos nuevos dispositivos para la gama medio-alta. Uno de ellos es el Aquaris X Pro, un móvil potente que cuenta con una doble cámara principal. Esta caracterí­stica es muy habitual actualmente. La podemos encontrar en modelos de la talla del Honor V9. A simple vista, el Aquaris X Pro llama la atención por su diseño. Monta una carcasa construida en metal con una parte trasera fabricada en cristal. El resultado es un terminal elegante con apariencia estilizada. La compañí­a no se ha olvidado de incorporar un lector de huellas y botones capacitivos en la parte inferior delantera.

La pantalla del nuevo BQ Aquaris X Pro tiene un tamaño de 5,2 pulgadas. La resolución empleada es Full HD (1.080 por 1.920 pí­xeles). En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 626. Este chip está acompañado por una GPU Adreno 506 y una memoria RAM de 4 GB. Como decimos, se trata de un móvil potente, que nos va a permitir realizar varios procesos a la vez. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, este modelo cuenta con 64 ó 128 GB de espacio. Ampliable en ambos casos mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB.

BQ Aquaris X Pro

El nuevo BQ Aquaris X Pro llega con doble cámara trasera

Uno de los puntos fuertes del nuevo BQ Aquaris X Pro lo encontramos en la cámara principal. El terminal dispone de un doble sensor de 12 megapí­xeles con apertura f/1.8. La tecnologí­a empleada es Samsung Dual Pixel, que ya vimos en el Samsung Galaxy S7. Por su parte, la cámara frontal cuenta con una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies. Por lo demás, este nuevo modelo también ofrece conexiones de primer nivel. Entre ellos Wifi 802.11b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 4.2, 4G LTE y NFC. Equipa una baterí­a de 3.100 mAh y Android 7.1.1, la versión más reciente de la plataforma móvil de Google.

Disponibilidad y precio

El BQ Aquaris X Pro estará disponible a partir del mes de junio. Su precio será de 360 euros para la versión de 64 GB y de 400 euros para la de 128 GB. Los colores en los que se podrá adquirir son Midnight Black y Glaze White.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.