5 caracterí­sticas claves del Samsung Galaxy Xcover 4

El fabricante coreano Samsung acaba de anunciar el smartphone Samsung Galaxy Xcover 4, un teléfono robusto que saldrá a la venta en abril. El modelo mejora las especificaciones de sus predecesores y cuenta con importantes novedades en el diseño.

El teléfono cuenta con el certificado IP68 de resistencia al polvo y al agua, se puede utilizar con guantes y tiene una cámara de 13 megapí­xeles. Su pantalla es de 5 pulgadas y detecta los dedos incluso con los guantes puestos.

A continuación repasamos las caracterí­sticas más importantes del Samsung Galaxy Xcover 4.

1. Resistencia a condiciones extremas

El smartphone Samsung Galaxy Xcover 4 es el primero de su gama que se puede utilizar en condiciones difí­ciles y cuenta con certificado IP68. Este reconocimiento de resistencia al polvo y al agua garantiza la posibilidad de sumergirlo hasta 1,5 metros en agua durante 30 minutos sin ningún riesgo para el teléfono.

samsung galaxy xcover 4 frente

El Samsung Galaxy Xcover 4 tiene una pantalla que se puede manejar con guantes

2. Pantalla TFT de 5 pulgadas para usar con guantes

Dado que el Xcover 4 está diseñado para condiciones meteorológicas o de trabajo especiales, la pantalla es especial y permite el manejo con guantes. Se trata de un panel TFT de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 pí­xeles).

3. Buenas prestaciones para otros usos

Más allá de las posibilidades en ambientes de trabajo, podremos usar el Galaxy Xcover 4 como teléfono personal, ya que interesantes especificaciones técnicas también para uso privado.

El teléfono tiene un procesador funcionando a 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, la capacidad se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

En cuanto a la baterí­a, tiene 2800 mAh de capacidad, suficiente para aguantar casi toda la jornada con un uso moderado del equipo. Además, es una baterí­a extraí­ble, por lo que podremos tener varias a mano para aguantar largos periodos sin toma de corriente.

4. Cámaras de gama media para fotografí­as razonables

La cámara principal es de 13 megapí­xeles con apertura f/1.9 y enfoque automático, mientras que la cámara secundara es de 5 megapí­xeles.

samsung galaxy xcover 4 cámaras

La cámara principal del Samsung Galaxy Xcover 4 es de 13 megapí­xeles

El smartphone puede grabar ví­deo en calidad Full HD (1080p a 30 fps).

5. Android 7 de serie

El smartphone Samsung Galaxy Xcover 4 viene ya de serie con Android 7 y la capa de personalización propia de Samsung. Esta versión del sistema operativo ofrece mejoras interesantes con respecto a Android 6, como la pantalla partida para usar dos aplicaciones a la vez.

Precio y dipsonibilidad

El Samsung Galaxy Xcover 4 saldrá a la venta a principios de abril en España por 260 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.