Samsung|16 marzo 2017 8:27 pm

El Samsung Galaxy A7 original recibe una actualización de seguridad


El Samsung Galaxy A7 original recibe una actualización de seguridad

El Samsung Galaxy A7 original fue presentado en 2015. A pesar de eso, sigue siendo merecedor de las últimas actualizaciones de seguridad. Por lo menos así nos lo hace notar Samsung, que acaba de lanzar un nuevo paquete para este smartphone.

Así, si tienes un Samsung Galaxy A7 y quieres mantenerlo al día, sería interesante que estuvieras atento a la llegada de esta actualización. La versión que se ha liberado lleva el siguiente código: A700FXXU2BQB1. Por ahora está llegando a los Samsung Galaxy A7 que se encuentran en Holanda. Pronto llegará al común de equipos europeos.

El Samsung Galaxy A7, que en sus versiones para 2016 y 2017 no ha estado disponible en Europa (tampoco en España, claro), llegó en exclusiva en 2015 precisamente para los usuarios de aquí. De ahí que ahora la actualización de seguridad se haya concretado para los Samsung Galaxy A7 del Viejo Continente.

Por ahora no se han especificado la tipología de correcciones o parches que llegarían con este paquete de datos. Lo más probable es que incluya correcciones generales de Google y específicas de Samsung. Sea como sea, es importante que la instales en cuanto llegue a tu teléfono.

samsung galaxy a7 actualización seguridad

La actualización para el Samsung Galaxy A7 original trae todas las correcciones de febrero

Cómo actualizar el Samsung Galaxy A7 original

Ya te hemos dicho que la actualización llega vía FOTA (Firmware Over The Air). Esto significa que no necesitarás cables. Podrás hacerlo a través del aire. No obstante, antes de ponerla en marcha, asegúrate de tener bien preparado el equipo.

1. Carga bien la batería del Samsung Galaxy A7. Como mínimo debe estar a un 50 por ciento de su capacidad.

2. Conéctate a una red inalámbrica WiFi que sea estable. Así no gastarás datos.

3. Revisa si tienes memoria suficiente. Elimina archivos y apps si es necesario.

Por último, espera a que te llegue la notificación. Si todavía no la has recibido, puedes acceder tú mismo a Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones. Elige Actualizar ahora.

Dejar un Comentario