Aparecen las posibles caracterí­sticas del Alcatel Idol 5S

Hace poco más de un año Alcatel sorprendió a todos lanzando el Alcatel Idol 4S. Un terminal de gama media-alta con pantalla de gran resolución y un procesador potente. Tampoco defraudaron los 16 megapí­xeles de su cámara principal. Hasta incluí­a unas gafas de realidad virtual. Sin embargo, parece que TCL podrí­a estar preparando una renovación algo descafeinada. La web GFXBench ha publicado lo que parece ser la ficha técnica del Alcatel Idol 5S. Y hay sorpresas, como la reducción del tamaño de la pantalla, la resolución de la misma y el cambio de procesador. Veamos qué nos hemos encontrado.

El cambio más llamativo respecto a su predecesor es la reducción del tamaño de la pantalla. Si nos fiamos de la información filtrada, el Alcatel Idol 5S tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas. También se reducirí­a la resolución, que ahora pasarí­a a ser Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. No está de mas recordar que el Alcatel Idol 4S ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD.

La compañí­a parece que también ha decidido cambiar de suministrador de procesadores. Según la filtración, el Alcatel Idol 5S tendrá un procesador MediaTek MT6757CH. Es decir, el también conocido como Helio P20. Un procesador con ocho núcleos a un máximo de 2,3 GHz. Su predecesor incorpora un Snapdragon 652 de Qualcomm.

alcatel idol 5s geekbench

Geekbench del Alcatel Idol 5S

Del apartado gráfico parece que se encargará una GPU Mali-T880. Acompañando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También tenemos cambios en el apartado fotográfico. La cámara principal del Alcatel Idol 5S parece que tendrá 12 megapí­xeles. Sí­ vemos que tendrá sistema de autoenfoque y flash. Además, podrá grabar ví­deo con resolución 4K. Así­ pues, lejos quedan los 16 megapí­xeles de su antecesor. En cuanto a la cámara delantera, el test muestra un sensor de 8 megapí­xeles.

Por último, el Alcatel Idol 5S llegará con Android 7.0 Nougat de serie. De momento no tenemos más datos. Todaví­a no sabemos si esta será la única versión del móvil. Quizás llegue una versión Plus o Pro más potente. Habrá que esperar.

Ví­a | Pocketnow

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.