El Samsung Galaxy J7 2017 se deja ver en los test de rendimiento

A principios del mes pasado conocí­amos las posibles caracterí­sticas del Samsung Galaxy J7 2017. Parece que el nuevo terminal de Samsung sigue avanzando en el proceso de su lanzamiento final. Hoy ha aparecido una nueva imagen que muestra los test de rendimiento del terminal. Además, la nueva imagen viene a confirmar la configuración técnica que ya vimos. Todos los rumores del Galaxy J7 2017 indican que será un terminal de gama media-baja. Vamos a repasar los datos aparecidos en la red.

Como decí­amos, no es la primera vez que vemos las posibles especificaciones del terminal. Sin embargo, en esta ocasión se ha filtrado el test de rendimiento del dispositivo. Con esta imagen podemos confirmar que el Galaxy J7 2017 incorpora un procesador con ocho núcleos a 1,5 GHz. Si hacemos a los rumores del Galaxy J7 2017 que han aparecido, se tratarí­a de un Exynos 7870.

Acompañando a este procesador tendrí­amos 2 GB de memoria RAM. Y, si atendemos a las filtraciones, tendrí­amos 16 GB de almacenamiento interno.

samsung galaxy j7 2017 test rendimiento

Resultado test Geekbench Samsung Galaxy J7 2017

En la imagen superior podéis ver el resultado obtenido por el Galaxy J7 2017. Hablamos de una puntuación de 702 puntos con un núcleo y 3.437 puntos cuando se utilizan todos los núcleos. El resultado es muy similar al obtenido en nuestras pruebas por el Samsung Galaxy A3 2017. Incluso está algo por encima.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Del apartado fotográfico se encargará una cámara principal de 8 megapí­xeles. En la parte delantera tendremos un sensor de 5 megapí­xeles.

En definitiva, caracterí­sticas sencillas para uno de los terminales de gama más baja de Samsung. Sin embargo, podrí­an ser suficientes para muchos usuarios. Tendremos que esperar para confirmar esta información. Pero todo indica que la espera no será demasiado larga.

Ví­a | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.