Apple mejora su iPhone SE con más memoria

Ya sabemos cuales son los planes de Apple para su tienda online. La compañí­a ha lanzado una edición especial del iPhone 7 en color rojo y ha anunciado un nuevo iPad. Por si esto fuera poco, también ha mejorado el iPhone SE con más memoria. El dispositivo estará disponible con más capacidad por el mismo precio de siempre. Si entramos en la Apple Store a partir del 24 de marzo podremos comprar un iPhone SE con 32 GB de espacio o con 128 GB.

Por lo demás todo será exactamente igual. El iPhone SE con más memoria seguirá contando con las mismas caracterí­sticas de siempre. Además seguirá estando disponible en los mismos colores. La única modificación es que los clientes tendrán más espacio disponible para almacenar contenido. Los cambios comenzarán a aplicarse a partir del 24 de marzo. El precio del iPhone SE partirá de los 489 euros.

iPhone SE memoria

El iPhone SE con más memoria llegará el 24 de marzo

Precios según capacidad

Ahora, el precio del iPhone SE va a cambiar dependiendo de la capacidad que elijamos. El dispositivo con 32 GB de memoria tendrá un coste de 490 euros. Si optamos por la versión con 128 GB tendremos que hacer frente a 600 euros. Hablamos de que en este caso su valor aumenta 110 euros. Se trata de los precios para los modelos libres. De momento se desconoce los que tendrán al contratarse con diferentes operadoras.

Mismas caracterí­sticas, mismos colores

Como decimos, las caracterí­sticas del iPhone SE seguirán siendo las mismas de siempre. Pantalla de 4 pulgadas, procesador 9A o cámara de 12 megapí­xeles con flash true-tone. El terminal seguirá estando disponible en los mismos colores de siempre: plata, gris espacial, oro rosa o blanco. Recuerda que puedes hacerte con él con más espacio a partir del 24 de marzo, es decir, en solo unos dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,