Nuevas fotos del Oppo F3 Plus

Oppo es otra de las empresas chinas que intentan meter cabeza en el mercado occidental con fuerza. Tras su paso por el último Mobile World Congress, les seguimos aún más la pista. Si hace poco pudimos traeros una lista completa de las caracterí­sticas del Oppo F3 Plus, su próximo lanzamiento, ahora os traemos imágenes.

Gracias a Slashleaks nos hemos podido hacer con estas tres jugosas imágenes, que nos aportan algo más de información a los datos que ya tení­amos. También nos ayuda a confirmar rumores.

Gran tamaño

Una de esos rumores a confirmar era la idea de que el Oppo F3 Plus tendrí­a un gran tamaño de pantalla, 6 pulgadas en concreto. No sabemos si son seis exactamente, pero por el tamaño que se da a entender en esta foto, sí­ que hablaremos de un terminal considerablemente grande. Se hablaba también de una resolución Full HD en la pantalla, pero eso es difí­cil de comprobar solo con la foto.

oppo f3 plus

Se confirma el gran tamaño del Oppo F3 Plus

Cámara doble frontal

La cámara doble frontal iba a ser uno de los puntos fuertes de este Oppo F3 Plus. Por la foto de arriba deducimos que esta caracterí­stica se cumplirá. Los rumores hablan de 16 y 8 megapí­xeles respectivamente en cada objetivo. La cámara trasera se confirma como simple, con un objetivo y flash. Se habla también de 16 megapí­xeles.

oppo f3 plus

Tres versiones del próximo Oppo F3 Plus.

Colores

La foto superior, aunque con poca claridad, nos muestra tres posibles modelos del Oppo F3 Plus. En el orden de la foto, parece que serí­an un modelo plateado, uno rosa y uno gris o negro. Así­ que podremos disfrutar de este móvil en varios colores. Sea como fuere, todo indica que en las próximas semanas o incluso dí­as podremos descubrir este nuevo smartphone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...