TP-Link Mi-Fi M7650, streaming de calidad en cualquier parte

TP-Link ha anunciado el Mi-Fi M7650. Este nuevo router WiFi móvil nos va a permitir disfrutar en cualquier momento y lugar de conectividad inalámbrica rápida. Ya sea en nuestra casa o fuera de ella, tendremos la oportunidad de ver pelí­culas en alta definición en la tablet. También será posible hacer streaming de calidad de audio a través de nuestro smartphone. El nuevo TP-Link M7650 ofrece velocidades de bajada de hasta 600 Mbps y de 50 Mbps de subida para conexiones móviles ultrarápidas.

Se puede decir que el M7650 es ya el router WiFi móvil más rápido de la marca. El usuario podrá escoger dentro de Wi-Fi 11ac la banda de 5 GHz. Esto le permitirá lograr una velocidad de 687 Mbps. también podrá optar por la banda de 2,4 GHz y obtener una velocidad de 300 Mbps. Este mini router WiFi de bolsillo es capaz de dar servicio a más de 30 dispositivos móviles de forma simultánea.

TP-Link Mi-Fi M7650

El Mi-Fi M7650 es rápido y manejable

Diseño compacto y baterí­a para 15 horas

El M7650 ofrece un diseño cómodo y manejable. Su peso es tan liviano que nos va a permitir llevarlo en el bolsillo de la chaqueta sin problemas. Su pequeño tamaño no le impide estar fabricado con las últimas tecnologí­as, aquellas que dan respuesta a cualquier necesidad móvil. Este router WiFi tan compacto equipa una baterí­a de 300 mAh. Según datos de la compañí­a, esta cifra nos permitirá usar el dispositivo durante unas 15 horas a pleno rendimiento.

Por su parte, en el apartado de las conexiones encontramos un puerto micro USB. Gracias a él, el usuario tendrá más flexibilidad para cargarlo desde un portátil. Su funcionamiento es tan simple, que únicamente hace falta introducir la tarjeta SIM y apretar el botón de encendido. A continuación el dispositivo creará en solo 30 segundos una red de alta velocidad LTE. Además, el usuario estará continuamente informado de la velocidad de transmisión. También conocerá el número de dispositivos conectados, el estado de la baterí­a o el consumo de datos. Por ahora se desconoce su precio o fecha de salida en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.