Móviles Vaio, cuando los muertos se levantan para hacerte la competencia

Es difí­cil hablar de Vaio y no relacionarla con Sony. Lo cierto es que la compañí­a pasó a manos de JPL hace algún tiempo. El fondo de inversiones siguió con los ordenadores y además se sumergió en el sector de la telefoní­a, poniendo su punto de mira en nuevos móviles Vaio. Su última propuesta lleva por nombre Phone A. Se trata de un dispositivo Android para la gama media. Entre las principales caracterí­sticas del Vaio Phone A se encuentran una pantalla de 5,5 pulgadas. El terminal está alimentado además por un procesador Snapdragon 617 e incluye una cámara principal de 13 megapí­xeles.

Los móviles Vaio cuentan con un diseño muy similar. De hecho, este nuevo teléfono es muy parecido al VAIO Phone Biz anunciado el año pasado con Windows 10. El Phone A ofrece un chasis de policarbonato que recuerda mucho al cuerpo unibody de los Sony Xperia. El marco está construido en metal, lo que le da una imagen más elegante. En su parte delantera encontramos botones sensibles al tacto. El logo Vaio preside la parte trasera, está ubicado justo debajo de la cámara principal. El nuevo equipo monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Vaio Phone A diseño

El cuerpo del Vaio Phone A está construido en policarbonato

Un gama media en toda regla

Las caracterí­sticas del Vaio Phone A reflejan perfectamente que estamos ante un dispositivo para la gama media. Está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 617, un procesador que está acompañado por una memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento se queda en 16 GB (ampliable mediante SD card) Incluye también una cámara principal de 13 megapí­xeles y una frontal para selfies de 5 megapí­xeles de resolución.

Dentro del apartado técnico podemos citar también microsim y conectividad LTE. El nuevo Vaio está gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow. El dispositivo se pondrá a la venta el próximo 7 de abril a un precio de unos 200 euros. Si estáis interesados, tendréis que recurrir a un importador, puesto que el terminal no se pondrá a la venta fuera de Japón.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.