Xiaomi Mi 5, precios, ofertas y dónde comprar

El Xiaomi Mi 5 cuenta con algo más de un año en el mercado. Lo cierto es que a dí­a de hoy sigue siendo una opción perfecta para aquellos usuarios que buscan un terminal de gama medio-alta. El precio del Xiaomi Mi 5 ha ido cambiando a lo largo del tiempo. Actualmente podemos encontrar opciones muy asequibles con enví­os a España. La más económica la hemos localizado en AliExpress. El dispositivo está disponible desde 208 euros en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno.

Entre las principales caracterí­sticas del Xiaomi Mi 5 podemos citar una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Podemos adquirirlo en dos versiones, una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra con 4 GB de RAM y 128 GB de espacio. Lógicamente el precio variará según sea el caso. Este modelo también ofrece una cámara principal de 16 megapí­xeles con PDAF, estabilizador de imagen y flash, todo ello con un diseño construido en cerámica. Las caracterí­sticas del Xiaomi Mi 5 las completan un lector de huellas dactilares y sistema operativo Android 6.

Xiaomi Mi 5 ofertas

El Xiaomi Mi 5 se puede conseguir a precios asequibles

Precios y ofertas del Xiaomi Mi 5

Como decimos, una de las opciones más baratas la encontramos en el ecommerce chino AliExpress. Aquí­ el precio del Xiaomi Mi 5 es de solo 208 euros (con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento). Con el enví­o gratuito y con 4 GB de RAM y 128 GB de espacio encontramos el Xiaomi Mi 5 en Moby City. Lo localizamos en negro a un precio de 270 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que se trata de la versión con más memoria interna.

En igogo la edición internacional en color blanco se encuentra por solo 275 euros. También con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Si lo buscas en dorado, Moby City también lo tiene en este tono con 3 GB y 32 GB por 247 euros. Como veis en todos los casos el precio del Xiaomi Mi 5 oscila entre los 200 y los 270 euros. Ya dependerá del color y versión para ahorrarte un poco más. Hablamos en todo momento de versiones libres con enví­os a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.