El Galaxy S8 podrí­a ser más pequeño que el S7 edge, según nueva imagen

Se acaba de filtrar una nueva patente de Samsung en relación al sistema de doble cámara, un sistema que aún tendremos que esperar para verlo en alguno de sus terminales. La patente, registrada en el paí­s coreano, hace referencia a dos caracterí­sticas importantes de toda cámara: la delgadez de su estructura y la capacidad para tomar fotos con poca luz.

Sistema de doble cámara con más luz

Aún no sabemos si el próximo Galaxy S8 vendrá con tecnologí­a de cámara dual. Es temprano, incluso, para aventurarnos a decir que la disfrutaremos con el próximo Note 8. Lo que sí­ está claro, es que muy pronto la tendremos, debido a la nueva patente de Samung filtrada. La de hoy lleva por tí­tulo “Camera module-including multi-lens and electronic device having the same”. En el escrito se explica, en profundidad, que la cámara dual será más delgada y captará mucha más luz.

Samsung patenta un sistema de doble cámara más delgado 1

Esta nueva patente de Samsung, según sigue informando el blog Sammobile, será capaz de capturar fotografí­as en 3D, incorporando dimensiones y distancias en la propia fotografí­a. Es cuestión de tiempo que Samsung incorpore el sistema de doble cámara en alguno de sus terminales. De momento, no han dado pasos en esa dirección.

Samsung patenta un sistema de doble cámara más delgado 2

En septiembre de 2016 se filtraron las primeras patentes de Samsung para la fabricación de su propio sistema de cámaras duales. Éste sistema de cámara tendrí­a un zoom mejorado, que podrí­a ajustarse con un solo dedo. El sistema actual es el tí­pico: ajuste de zoom con gesto de pinza. Unas mejoras que harán de la toma de fotografí­as un ejercicio más sencillo y práctico.

Tres dí­as. Falta muy poco para que Samsung presente su nuevo y flamante gama alta, el 8 de la gama Galaxy. Un evento. éste, muy esperado por todos los amantes de la tecnologí­a. Por fin, saldremos de dudas, tras semanas de filtraciones y especulaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.