Consigue un iPhone 7 Plus por 200 euros menos en eBay

Conseguir un teléfono de gama alta de más de 750 euros por 200 euros menos es algo con lo que hemos soñado todos. Tener el último modelo por mucho menos de lo que costaba cuando apareció en  nuestras vidas. Una oportunidad de encontrar gamas altas por menos dinero es esperar a que la marca saque su nuevo teléfono. Otra, estar pendiente de nuestras ofertas. Y la de hoy merece mucho la pena.

Compra un iPhone 7 Plus por 670 euros

En la página de eBay puedes conseguir un iPhone 7 Plus por un precio de 670 euros. Ésto es un descuento de más de 200 euros con respecto a cuando salió al mercado. Y aquí­ no acaba tu suerte: si deseas adquirirlo te llegará a tu casa con gastos de enví­o gratis. Exacto: paga el teléfono y olví­date de la mensajerí­a, va a cargo de la tienda.

A tener en cuenta si al final te decides por comprar este iPhone 7 Plus: la versión que adquiriremos será la versión en venta para Hong Kong, por lo que tendremos que hacernos con un cargador europeo para poder cargarlo. Si lo compras hoy, el enví­o, desde Londres, se hará en una semana, aproximadamente.

iphone 7 plus modelo hong kong

Vista trasera y lateral del iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus es, de momento, el terminal más potente de la casa Apple y uno de los más interesantes del mercado, debido, sobre todo, a una cámara dual de 12 MP con estabilizador óptico y grabación en ví­deo 4k. Además, es un terminal con un procesador muy potente: un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits. La pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.920 por 1.080 rematan un terminal recomendado para aquellos fieles a la marca de la manzanita.

Una buena oportunidad si estabas queriendo cambiar de móvil y te apetece, por qué no, dar el salto desde Android. Un iPhone 7 Plus por 680 euros es algo que no se encuentra todos los dí­as.

 

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.