Vodafone mejora sus ofertas en prepago

Vodafone ha mejorado sus ofertas en prepago. La operadora comenzará a poner en marcha los nuevos cambios a partir del 9 de mayo. El principal lo encontramos en el roaming para Europa y Estados Unidos. Al igual que ocurre actualmente con las tarifas de contrato, también será posible utilizarlo sin coste extra en prepago. Esta mejora empezará a aplicarse el próximo 22 de mayo. En cualquier caso, todos las modificaciones en las ofertas en prepago de Vodafone estarán disponibles para todos los clientes. Ya sean de tarifas Vodafone yu, Vodafone Fácil o Vodafone Internacional.

Como ya es normal cada vez que cambian las tarifas, la operadora aumentará los gigas, pero encarecerá el precio del establecimiento de llamada. Esta es quizá la peor parte. Los cambios en las tarifas en prepago de Vodafone se producirán en el momento en el que los clientes renueven las cuotas mensuales. A partir del 9 de mayo con Vodafone yu, 23 de mayo con Vodafone Fácil, o a partir del 25 de mayo si tienes Vodafone Internacional.

Vodafone tarifas

Roaming gratis en Europa y EE.UU

Como decimos, el principal cambio positivo de las nuevas ofertas en prepago de Vodafone lo vamos a encontrar en el roaming. Al igual que ya ocurre con las tarifas de contrato, será posible usarlo gratis en Europa y Estados Unidos. Esto significa que podremos recibir y realizar llamadas, navegar por Internet o enviar SMS igual que si estuviéramos en España. No habrá ningún coste adicional y consumiremos los minutos y megas de la tarifa nacional. Esto empezará a aplicarse a partir del próximo 22 de mayo. Si antes viajas al extranjero tendrás que pagar los costes establecidos de siempre.

Más gigas con encarecimiento en llamadas

Vodafone lo ha vuelto a hacer. Ha aumentado el número de gigas en sus nuevas ofertas en prepago. Eso sí­, habrá que pagar más por el establecimiento de llamada. Ahora pasa a costar 25 céntimos. De este modo, encontraremos hasta 1.5 GB extra en megayuser, 500 MB en superyuser e Internacional Smartphone, o 200 MB en yuser y en el bono para Vodafone Fácil. Por su parte, el establecimiento de llamada pasa a ser de 25 céntimos, siempre que no se tenga activado un bono de minutos. También se reducen los minutos incluidos en las tarifas yuser y en Internacional Smartphone, que baja 5 minutos en yuser, 20 minutos en superyuser y 40 minutos menos en megayuser.

Los cambios en las tarifas empezarán cuando los clientes renueven las cuotas mensuales. A partir del 9 de mayo con Vodafone yu, 23 de mayo con Vodafone Fácil y Vodafone in Spain, o a partir del 25 de mayo en el caso de Vodafone Internacional.

Vodafone cambios en tarifas prepago

Así­ quedarán ahora las ofertas en prepago de Vodafone al aplicarse los cambios.

  • yuser: Antes (20 minutos + 1 GB) / Ahora (15 minutos + 1.2 GB). Desde el 9 de mayo
  • superyuser: Antes (50 minutos + 1.5 GB) / Ahora (30 minutos + 2 GB). Desde el 9 de mayo
  • megayuser: Antes (100 minutos + 2 GB) / Ahora (60 minutos + 3.5 GB). Desde el 9 de mayo
  • Internacional Smartphone: Antes (60 minutos + 1.5 GB) / ahora (50 minutos + 2 GB). Desde el 23 de mayo

Ya sabes que al igual que ha ocurrido en contrato, los cambios son irrevocables. Es decir, a los clientes no les quedará otra que adaptarse a ellos. En el caso de prepago es más sencillo, puesto que a todo aquel que no le interese puede pasarse a otra operadora. Con los cambios de contrato, Vodafone ha recibido muchas crí­ticas. Los actuales clientes con un contrato vigente no han podido seguir con sus tarifas y precios de siempre. En algunos casos los precios han aumentado hasta unos 5 euros. En cualquier caso, pueden beneficiarse de más gigas adicionales al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.