Movistar cambia la oferta de Fusion para autónomos y pymes

Hay novedades interesantes de Movistar para sus clientes autónomos y pymes. La operadora ha decidido poner en marcha diferentes mejoras para las tarifas de telefoní­a e internet de sus clientes profesionales. Quieren ofrecer nuevas soluciones a todos aquellos que ya se han subido al tren de lo digital, pero que todaví­a necesitan más.

Una de las soluciones que acaba de estrenar la operadora es Movistar Fusión Empresas, una solución de gestión integrada, tanto de telefoní­a fija como móvil, desde una centralita en la nube. Esto permite gestionar las llamadas de una manera más inteligente, también entre empleados, sin necesidad de invertir en nuevas infraestructuras.

Se incluye, por otra parte, fibra simétrica de 300 Mb, tres lí­neas fijas con terminal IP y una tarifa plana de llamadas a fijos.

Para las llamadas a móvil, los clientes de empresa contarán con 100 minutos de llamadas. A esta misma cuenta podremos tener incluidas tres lí­neas móviles con tarifa plana de voz y SMS. El paquete de datos sube a 12 GB. Seis veces más de lo que Movistar ofrecí­a hasta ahora. Este paquete para empresas tiene un coste de 193 euros al mes, con el IVA incluido.

La propuesta contiene un extra para todos aquellos que la quieran aprovechar. Se trata del servicio Mensajerí­a Negocios, gratuito durante un año. Sirve para hacer campañas de marketing y fidelización ví­a SMS. De este modo, podremos enviar descuentos, promociones y avisos sin complicaciones. Y es que la herramienta de enví­o opera ví­a web.

Nueva oferta de Fusion para autónomos y pymes

A partir de ahora, además, Movistar tendrá a disposición de sus clientes autónomos las tarifas Fusión Pro, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4. La primera ofrece 300 Mb de fibra simétrica, una lí­nea fija con llamadas ilimitadas, desví­o inmediato, una lí­nea móvil con llamadas y sms sin lí­mites y 15 GB de datos para navegar (12 GB más que antes). El precio es de 82 euros mensuales.

Los clientes que quieran ampliar las lí­neas móviles podrán contratar las modalidades Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4. Los paquetes incluyen exactamente lo mismo, pero se pueden ampliar a 2 o 4 lí­neas móviles por 110 euros y 165 euros, respectivamente. Tendrán acceso, además, a herramientas para trabajar en la nube como Office 365, SageOne, Respaldo Cloud, Spot Wifi, etcétera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.