ZTE Blade V8, precio en España del móvil con doble cámara

Hace solo unos dí­as tuvimos ocasión de probar el ZTE Blade V8. Un móvil que no supera los 300 euros, pero que ofrece algunas caracterí­sticas muy interesantes. Por ejemplo, tenemos una doble cámara para efecto bokeh y fotos en 360 grados. Por otro lado, una pantalla de 5,2 pulgadas y un conjunto técnico bastante aceptable. Pues bien, el ZTE Blade V8 se pone a la venta hoy en España con un precio de 270 euros.

ZTE lanza hoy el último modelo de su serie Blade, el Blade V8, en España. La compañí­a ha querido llevar el sistema de doble cámara a todos los usuarios. Este móvil está equipado con funcionalidades que permiten obtener fotos con efecto bokeh y con efectos 3D. Dos caracterí­sticas muy poco habituales en terminales de este precio.

Para conseguirlo, el ZTE Blade V8 incorpora una doble cámara trasera de 13 + 2 megapí­xeles. Este conjunto es capaz de detectar profundidad y distancia para conseguir el efecto de desenfoque. Además, el modo de reenfoque permite seleccionar el área de enfoque, incluso después de disparar.

La cámara frontal también es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear un efecto gran angular para los selfies. Más allá del efecto Bokeh, el Blade V8 también es capaz de tomar fotografí­as con efecto 3D, que pueden ser visualizadas con la misma caja en la que llega el terminal. Y es que esta se convierte en unas gafas VR.

ZTE Blade V8 ya disponible en españa

El ZTE Blade V8 llega a España

Además de la doble cámara, el ZTE Blade V8 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm. Se trata de un chip con ocho núcleos a un máximo de 1,4 GHz. Acompañando al procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por último comentar que el ZTE Blade V8 incorpora una baterí­a de 2.730 miliamperios, lector de huellas y Android 7.0 Nougat de serie.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.