Compra un Samsung Galaxy A5 2017 100 euros más barato

Si estás pensando adquirir un gama media libre de Samsung, mucha atención. Puedes hacerte ahora con un Samsung Galaxy A5 2017 rebajado, concretamente unos 100 euros más barato de lo habitual. Este dispositivo fue anunciado a principios de año y cuenta con prestaciones bastante interesantes. Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos, o una cámara para selfies de 16 megapí­xeles. Además ofrece resistencia al agua gracias a su certificación IP68. Un plus a tener en cuenta ahora que se acerca el verano.

Si te mueres por comprar un Samsung Galaxy A5 2017 rebajado esta es tu oportunidad. El terminal se ha «colado» en Amazon a un precio de solo 328 euros, es decir 100 euros menos de su precio oficial. Se trata del valor más económico al que ha estado, puesto que hace poco apareció por 329. Por tanto, es una excelente oportunidad para disponer de uno de los gamas media más punteros de la actualidad.

Hazte ya con un Galaxy A5 2017 a precio económico

La versión del Samsung Galaxy A5 2017 que vende Amazon es la que ofrece 32 GB de capacidad de almacenamiento. Está disponible en color negro y dorado. A parte puede pedirse a través de Amazon Premium, por lo que los gastos de enví­o son completamente gratuitos. Los enví­os comenzarán a realizarse a partir del próximo lunes 17 de abril para la versión en color negro. El color dorado está actualmente en stock, por lo que pensamos que podrí­a estar disponible unos dí­as antes. Eso sí­, el dispositivo en este color se sube algo más de precio y en lugar de 328 euros se encuentra a 339 euros.

Samsung Galaxy A5 2017 rebajado

Principales caracterí­sticas del dispositivo

Las opiniones de este terminal son bastante positivas. El Galaxy A5 2017 es uno de los gamas medias más recomendables relación calidad precio de la actualidad. No solo por su diseño, también por sus caracterí­sticas, entre las que se encuentra una cámara frontal de 16 megapí­xeles. A nivel estético, este modelo ofrece acabados elegantes y resistentes. Samsung ha vuelto a emplear el metal en los laterales y el cristal, tanto en la parte trasera como en la frontal. Sus lineas son suaves y ergonómicas, y esto se debe, entre otras cosas, a un grosor de solo 7,9 milí­metros.

A esto hay que sumar la certificación IP68, que lo dotan de resistencia al agua y al polvo. El dispositivo puede estar sumergido en agua durante media hora en hasta un metro de profundidad. Por tanto, es perfecto para llevarlo este verano a la playa o piscina. La pantalla del Samsung Galaxy A5 2017 tiene un tamaño de 5,2 pulgadas. La resolución es Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Otro punto a su favor, es que el panel hace uso de la tecnologí­a Super AMOLED, por lo que la calidad de visionado es bastante buena en exteriores.

Samsung Galaxy A5 2017 caracteristicas

Por lo demás, el Galaxy A5 2017 también cuenta con un procesador de ocho núcleos funcionando a casi 2 GHZ. Este chip además está acompañado de una memoria RAM de 3 GB, una cifra perfecta para disfrutar de las apps más pesadas de la Google Play. En lo que respecta al apartado fotográfico, el dispositivo presume de una cámara principal y secundaria de 16 megapí­xeles. Esto significa que podéis prepararos para unos selfies de infarto. Se trata de uno de los sensores frontales mejor dotados del momento.

Este modelo también llega con baterí­a de 3.000 mAh y sistema operativo Android 6.0. Las conexiones las completan bluetooth 4.2, LTE, WiFi, GPS, NFC y un puerto USB tipo C. Está claro que el Galaxy A5 2017 está pensando para ser uno de los gamas medias más potentes de la actualidad, que nada tiene que envidiar a muchos gamas alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.