The Apassionato, el móvil "imposible" de hackear

The Apassionato es un smartphone muy distinto de los demás. Según sus creadores, se resiste perfectamente a los virus, por lo que serí­a un móvil «imposible» de hackear. Te contamos todas tus caracterí­sticas.

¿Un móvil imposible de hackear?

A medida que avanza la tecnologí­a, disfrutamos de móviles cada vez más inteligentes y conectados. Sin embargo, ese punto fuerte se convierte muchas veces en el «talón de Aquiles» en cuanto a seguridad se refiere.

Las infinitas opciones de conexión a Internet, la gran cantidad de aplicaciones instaladas y los fallos de seguridad de los sistemas operativos móviles aumentan los riesgos de que se instalen virus y otras aplicaciones maliciosas en nuestros teléfonos.

El smartphone Apassionato, desarrollado por TRI, promete ser la solución a estos problemas. Se trata de un teléfono de muy alta gama, con un diseño basado en materiales caros y un recubrimiento de carbono de alta calidad.

Pero lo realmente llamativo es su resistencia a los virus y a cualquier ataque malicioso o intento de hackeo. Sus diseñadores lo han concebido como un terminal de alta seguridad que garantiza comunicaciones cifradas.

Dudas sobre el éxito del teléfono The Apassionato

Detrás del teléfono The Apassionato se encuentra la empresa TRI (Turing Robotics Industries), que en el pasado decepcionó a muchos usuarios por retrasar durante meses el lanzamiento del teléfono Turing Phone.

turing the apassionato smartphone

El smartphone The Apassionato de Turing promete convertirse en un móvil de gama alta e imposible de hackear

El terminal llegó mucho más tarde de lo esperado y ni siquiera contaba con Android, el sistema operativo que habí­a prometido el fabricante. En su lugar, usaba el sistema Sailfish.

Se espera que el nuevo smartphone Apassionato sí­ llegue a buen término, y la compañí­a ha anunciado que saldrá a la venta en septiembre de este año. Habrá dos versiones diferentes: The Apassionato PX8 se venderá por 1100 dólares (unos 1036 euros), y la versión de lujo GX8 costará 1600 dólares (unos 1510 euros).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.