La versión más cara del Samsung Galaxy S8, oro de 24 quilates por 2800 euros

El Samsung Galaxy S8 es, y posiblemente será, uno de los mejores terminales del mercado. Su, diseño, pantalla, rendimiento y cámara lo hacen muy interesante. Pero, si el precio del Samsung Galaxy S8, y Galaxy S8+ te parecen caros, seguro que cambiarás de opinión al ver esta edición limitada recubierto de oro y lujo para lo mejor de Samsung este 2017.

Truly Exquisite, una empresa dedicada a transformar aparatos electrónicos en piezas de lujo ha lanzado una edición especial del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ recubierto en oro de 24 quilates. Y no, no estamos hablando de que el dispositivo esté fabricado en oro, es solo un recubrimiento en los laterales metálicos del dispositivo. Los materiales siguen siendo los mismos que los modelos estándar, incluida la parte trasera de cristal. Si estás interesado en adquirir uno de estos dispositivos, debes tener en cuenta que solo el modelo negro está recubierto por oro de 24 quilates. El color gris y dorado tienen una recubierta de oro rosa de 18 quilates. ¿Su precio? Llega hasta los 2800 euros.

Galaxy S8 recubierto en oro

Cabe destacar que la configuración en procesador, pantalla etc. No ha cambiado. Seguimos teniendo el panel de 5.8 o 6.2 pulgadas con resolución QHD. Procesador Exynos de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por supuesto, las cámaras de 12 megapí­xeles también son las mismas, así­ como la baterí­a.

La versión de lujo del Galaxy S8 Repleta de accesorios

Si estás pensando que esta versión es un poco cara, no te preocupes. Si lo compras, la empresa te lo enviará en una caja especial. Incluirán una base de carga inalámbrica oficial, además de las Gear VR de Samsung. Y eso, como accesorios oficiales. Porque también incluye una baterí­a externa recubierta en oro de 24 quilates y una cartera de lujo. Sin duda, una opción muy interesante para los amantes de la tecnologí­a y el oro, aunque realmente con un precio muy elevado.

Ví­a: AndroidComunity

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.