Samsung podrí­a vender el Galaxy S8 con 6GB de RAM en España

Hace unas semanas, Samsung presentó una edición más vitaminada del Galaxy S8+, se trata de un modelo con una configuración de RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento interno. La que todos estábamos esperando en los dispositivos estrella de Samsung. Pero como siempre, esta versión vení­a con una mala noticia. Sólo estarí­a disponible en Corea. Pero parece que Samsung se lo ha pensado mucho, y podrí­a traer este dispositivo a Otros mercados.

Según SAMmobile, el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se podrí­a vender fuera de corea, en otros mercados. Lo han podido saber a través de un informe de un medio tecnológico, donde aseguran que la firma sur-coreana está dispuesta a comercializar el Galaxy S8+ en otros mercados en función de la demanda. Aseguran que será lanzado en Estados Unidos, y posiblemente también en China, donde la demanda de este modelo es muy grande. Más adelante, podrí­an traerlo a Europa, y posiblemente también a España. Aunque su precio será muy elevado. En Corea cuesta unos 1.000 dólares aproximadamente, y el precio en nuestro paí­s posiblemente se eleve bastante.

Galaxy S8+ con 6GB de RAM

samsung galaxy s8+

El Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM tiene las mismas caracterí­sticas que los demás modelos. Pantalla de 6.2 pulgadas con resolución QHD y procesador Exynos de ocho núcleos. En este caso con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara sigue siendo de 12 megapí­xeles en su trasera y 8 megapí­xeles en su frontal. También incluye una baterí­a de 3500 mAh y Andorid 7.0 Nougat con capa de personalización propia. Sobre la seguridad, el Galaxy S8+ incluye la posibilidad de desbloquear el terminal con escáner de iris, lector de huellas y detección de cara.

Estaremos atentos para ver si Samsung, finalmente anuncia el Galaxy S8+ con  6 GB de RAM en nuestro paí­s. Os haremos saber el precio oficial lo antes posible.

¿Te lo comprarí­as?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.