Samsung podrí­a vender el Galaxy S8 con 6GB de RAM en España

Hace unas semanas, Samsung presentó una edición más vitaminada del Galaxy S8+, se trata de un modelo con una configuración de RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento interno. La que todos estábamos esperando en los dispositivos estrella de Samsung. Pero como siempre, esta versión vení­a con una mala noticia. Sólo estarí­a disponible en Corea. Pero parece que Samsung se lo ha pensado mucho, y podrí­a traer este dispositivo a Otros mercados.

Según SAMmobile, el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se podrí­a vender fuera de corea, en otros mercados. Lo han podido saber a través de un informe de un medio tecnológico, donde aseguran que la firma sur-coreana está dispuesta a comercializar el Galaxy S8+ en otros mercados en función de la demanda. Aseguran que será lanzado en Estados Unidos, y posiblemente también en China, donde la demanda de este modelo es muy grande. Más adelante, podrí­an traerlo a Europa, y posiblemente también a España. Aunque su precio será muy elevado. En Corea cuesta unos 1.000 dólares aproximadamente, y el precio en nuestro paí­s posiblemente se eleve bastante.

Galaxy S8+ con 6GB de RAM

samsung galaxy s8+

El Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM tiene las mismas caracterí­sticas que los demás modelos. Pantalla de 6.2 pulgadas con resolución QHD y procesador Exynos de ocho núcleos. En este caso con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara sigue siendo de 12 megapí­xeles en su trasera y 8 megapí­xeles en su frontal. También incluye una baterí­a de 3500 mAh y Andorid 7.0 Nougat con capa de personalización propia. Sobre la seguridad, el Galaxy S8+ incluye la posibilidad de desbloquear el terminal con escáner de iris, lector de huellas y detección de cara.

Estaremos atentos para ver si Samsung, finalmente anuncia el Galaxy S8+ con  6 GB de RAM en nuestro paí­s. Os haremos saber el precio oficial lo antes posible.

¿Te lo comprarí­as?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,