huawei p10 parte trasera

El Huawei P10 es un terminal sobresaliente, sus especificaciones, diseño y, sobre todo, cámara son las caracterí­sticas más especiales. El Rendimiento también es un punto muy positivo en los apartados de este terminal, pero parece ser que no todos los Huawei P10 son iguales. Se ha descubierto que no todas las configuraciones de RAM y velocidad de almacenamiento interno son las mismas. A continuación, te contamos los motivos y explicaciones por parte de la firma China.

Toda la historia viene de los resultados de una prueba de rendimiento en algunos Huawei P10. Parece ser que no todos tienen la misma configuración de RAM, y no hablamos de las GB sino del tipo de tecnologí­a. Huawei afirmó en la presentación que el P10 contaba con RAM DDR4, pero según los resultados de los benchmarks, hay dispositivos con tecnologí­a DDR3, que es más lenta que la anterior mencionada. Por otra parte, la velocidad de la memoria también es distinta en otros dispositivos. En este caso, algunos Huawei P10 solo llegan a 300 MB en la transferencia de archivos, cuando lo normal serí­a 700 MB. Según algunos usuarios, este son las variantes en la configuración de RAM y almacenamiento del Huawei P10.

  1. LPDDR3 + 5,1 eMMC
  2. LPDDR3 + UFS 2,0
  3. LPDDR3 + 2.1 UFS
  4. LPDDR4 + 5,1 eMMC
  5. LPDDR4 + UFS 2,0
  6. LPDDR4 + 2.1 UFS

huawei p10 final

La primera serí­a la versión más lenta, la última la versión más rápida. Posiblemente no haya mucha diferencia en cuanto a rendimiento, sí­ en el traspaso de archivos o incluso, en las descargas. Pero no se deberí­a notar un cambio excesivo.

Huawei responde

Huawei no ha tardado mucho en responder a estos pequeños problemas. Asegura que una prueba de Software no puede concluir que componentes incorpora el dispositivo, y que, aun así­, el componente no es lo único necesario para ofrecer un buen rendimiento. Se trata de la optimización de los demás componentes y software. Por lo que aseguran que no hay ningún problema dentro de la memoria del Huawei P10, y que todos funcionarán sin ningún problema.

Ví­a: GizmoChina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...