Consigue el Motorola Moto G5 por 177 euros en Amazon

A todos nos encantan las ofertas, ver que el precio del producto que querí­amos ha bajado es muy satisfactorio, sobre todo, si estamos pensando en comprar o regalar ese producto en concreto. Nosotros siempre estamos al acecho de nuevas ofertas. Hoy, hemos podido ver una en Amazon muy interesante. El nuevo Motorola Moto G5, por 177 euros.

El Moto G5 tiene un precio de salida de 200 euros aproximadamente. Hace apenas unas semanas se puso en venta en España, y ya lo podemos conseguir por 22 euros menos. El precio se ha rebajado un 11%, por lo que se queda en 177 euros. No está nada mal. El Moto G5 rebajado lo vende Lenovo a través de Amazon. Si lo compramos hoy, lo podremos recibir la semana que viene. Además, tenemos la opción de enví­o gratis en 4 o 5 dí­as, y enví­o gratis con Amazon Premium. Podemos comprar el Moto G5 con el descuento aquí­.

Moto G5, especificaciones técnicas

Moto G5

Para los curiosos, el Moto G5 es el nuevo gama media de la familia Moto G, de Motorola. Está fabricado en aluminio. Este mismo material, lo encontramos en su parte trasera, con una forma redondeada. En la trasera también vemos su cámara con forma redondeada, y el logotipo de Motorola. Mientras que, en el frontal, vemos su panel, cámara, altavoz y lector de huellas en la parte inferior. Sobre las caracterí­sticas, el Moto G5 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Ful lHD. En su interior, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430. En este caso, con 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras son de 13 y 5 megapí­xeles. Por último, incluye una baterí­a de 2800 mAh de capacidad.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.