Meizu M2, caracterí­sticas y precio de este móvil de gama media

Meizu acaba de anunciar el Meizu E2, un dispositivo de gama media que ofrece algunas funciones muy destacadas. A simple vista nos vamos a encontrar con un terminal muy atractivo. Viste un chasis de aluminio, con bordes redondeados y lí­neas delgadas. A nivel de diseño, el terminal sigue los pasos de otros equipos de la compañí­a. Meizu no se ha olvidado de acoplar un lector de huellas. En este caso está ubicado en la parte delantera, justo en el propio botón de inicio.

El Meizu E2 no es demasiado grueso ni pesado. Tiene unas medidas exactas de 153.7 x 75.7 x 7.5 mm y su peso es de solo 155 gramos. El nuevo teléfono de la asiática dispone de un panel de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. Esto le otorga una densidad de 401 pí­xeles por pulgada. Esta pantalla nos va a permitir disfrutar sin problemas de todo tipo de ví­deos a una calidad aceptable.

Meizu M2 diseño

El Meizu E2 podrá adquirirse en varias versiones

En el interior del Meizu E2 vamos a encontrar un procesador MediaTek Helio P20, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 2,3 GHz. El terminal estará disponible en varias versiones según memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno. El Meizu E2 podrá adquirirse con 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. También tendremos un modelo con 4 GB y 64 GB de espacio de almacenamiento. Ambas opciones son ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB.

Meizu E2

Pantalla 5,5 pulgadas, Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), 401 ppp
Cámara principal 13 MP con apertura f/2.2 y 4 flash LED
Cámara para selfies 8 MP con apertura f/2.0
Memoria interna 32/64 GB
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM MediaTek Helio P20, ocho núcleos a 2,3 GHz, 3 ó 4 GB de RAM
Baterí­a 3.400 mAh, no extraí­ble
Sistema operativo Android 7.0 Nougat + FlymeOS 6.0
Conexiones BT 4.2, GPS, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal
Dimensiones 153.7 x 75.7 x 7.5 mm, peso 155 gramos
Funciones destacadas Radio FM, lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento 29 de abril
Precio 3 GB/32 GB: 170 euros; 4/64 GB: 213 euros

Cuatro flash LED de doble tono

Uno de los apartados más destacados del dispositivo es el fotográfico. No tanto por la resolución de la cámara, si no por el flash que incorpora. El Meizu E2 dispone de un sensor principal de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2, PDAF y cuatro flash LED de doble tono (dos de luz cálida y dos de luz frí­a). Esto significa que el dispositivo será capaz de realizar capturas de mejor calidad en condiciones en las que haya poca luz. Algo que siempre se agradece de noche.

Meizu M2 camara

En el frontal encontramos un sensor secundario de 8 megapí­xeles con apertura f/2.0 y 1,4 μm de tamaño de pí­xel. En este caso sin presencia de flash LED.

Baterí­a con carga rápida

El Meizu E2 equipa una baterí­a de 3.400 mAh con sistema de carga rápida. Esto le va a permitir, según asegura la propia compañí­a, cargar hasta un 40% de su capacidad en solo treinta minutos. Se trata de una función perfecta para cuando tengamos que salir con prisas y no podamos disponer de un cargador cerca. Por otro lado, el terminal está gobernado por Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google. Esta versión llega junto la capa de personalización FlymeOS 6.0, basado en YunOS.

Meizu M2 procesador

Precio y disponibilidad

El nuevo teléfono de Meizu se pondrá a la venta en China a partir del próximo 29 de abril. La versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio tendrá un precio de unos 170 euros al cambio. Por su parte, el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará poco más de 200 euros. Estará disponible en dos colores: plateado y dorado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.