Panasonic Elderly KX-TU329, un móvil sencillo para mayores

No solo de smartphones vive el hombre. De hecho, los teléfonos básicos siguen vendiéndose. En España, el 96% de los ciudadanos tiene un teléfono móvil en su bolsillo. Un 80% usa un smartphone. El resto, podrí­amos decir que disfrutan de equipos normales: para realizar llamadas y punto.

Pues eso es precisamente lo que nos ofrece el Panasonic Elderly KX-TU329, un móvil sencillo para mayores. Se trata de una propuesta muy recomendable para aquellos usuarios que buscan un teléfono básico, sin demasiadas florituras ni funciones.

Y aunque el Elderly KX-TU329 es justo así­, tiene tres cosas imprescindibles para una persona mayor. Unas teclas grandes, un buen ajuste de sonido y la posibilidad de configurar distintos tamaños de letra. De este modo, los usuarios podrán ver, escuchar e identificar las llamadas rápidamente.

Elderly KX-TU329

Un móvil sencillo para mayores, compacto y fácil de usar

El Sony Elderly KX-TU329 tiene un diseño sencillo, tipo concha, que se cierra y se puede dejar en una base. Esto es ideal para aquellas personas que no suelen ir con el móvil encima todo el dí­a. O que pasan la mayor parte de la jornada en casa.

Cuenta con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas y un teclado de marcación audible. Las teclas tienen un tamaño generoso y se iluminan con luz LED. Esto hace que sean perfectamente visibles. Las fuentes se pueden ajustar sin problemas, de modo que resulte fácil de leer.

 

El sistema de sonido también se puede ajustar. De esta manera, la persona podrá equilibrar bien el volumen y escuchar correctamente a la persona que esté hablando.

Además, se ha añadido una tecnologí­a de reducción de ruido ambiental y un ecualizador que ralentiza el ritmo de las palabras de interlocutor. Se trata de que pueda entenderlas mejor. El equipo, además, es compatible con audí­fonos M3/T4.

Por último, hay que indicar que el teléfono cuenta con un botón de llamada prioritaria en manos libres. Se activará al instante, para poder contactar hasta con 5 personas.

 

 

El precio del Elderly KX-TU329 estará disponible en color negro por 80 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.