Moto E4 y Moto E4 Plus, especificaciones y precio desvelado

Motorola tiende a presentar cada año la renovación de toda su gama de dispositivos. El Moto G5 y el Moto G5 Plus se presentaron durante el Mobile World Congress de 2017. Y parece ser que dentro de poco, le tocará al Moto E de cuarta generación, y su versión Plus. Estos últimos meses se han estado filtrando posibles especificaciones e imágenes de ambos modelos. Hoy, a través de Slashleaks hemos podido ver la ficha completa de especificaciones, con dimensiones e incluso, su precio en euros. A continuación, te lo contamos.

Anteriormente ya se han filtrado imágenes de su diseño. Donde vemos un dispositivo metálico, al contrario que sus antecesores, que son de policarbonato. Ahora presentan una especie de curvatura en su parte trasera, con un diseño muy parecido al Moto G5. Cámara con forma redondeada y flash LED y logotipo de Motorola con la hendidura. En el frontal, vemos como novedad un lector de huellas, que supuestamente, solo llevará el modelo plus. También vemos el logotipo en la parte inferior, con el altavoz, la cámara y los demás sensores.

Moto E4 y Moto E4 Plus, ya no hay secretos

Moto E4

Pero la novedad no es su diseño, son sus especificaciones, que han sido filtradas de forma completa, con precios incluidos. Hemos podido saber que definitivamente, habrá dos variantes del Moto E. En este caso, Moto E4 y Moto E4 Plus. El Moto E4 Tendrá unas dimensiones de 144.7 x 72.3 x 9 mm de grosor, con 151 gramos de peso. Incorporará una pantalla de 5.0 pulgadas con una resolución HD (720 pí­xeles). Por otra parte, incluirá un procesador MediaTeck MTK6737M, de cuatro núcleos a 1.3 GHz. De memoria RAM le acompañarán 2 GB, con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD. En cuanto a las cámaras, la trasera tendrá una resolución de 8 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedará en los 8 megapí­xeles. Su baterí­a será de 2.800 mAh de capacidad. Contará con conectividad 4G, NFC, WI-FI y GPS. Por último, incorporará la versión más reciente de Android, 7.1.1 Nougat.

Las especificaciones del Moto E4 Plus son un poco similares, pero como su nombre indica, este dispositivo incluye algún plus en sus caracterí­sticas. Este dispositivo será un poco más grande, mide concretamente 155.0 x 72.3 x 9.55 mm de grosor, con 198 gramos de peso. Y es más grande, porque su panel aumenta hasta las 5.5 pulgadas, aunque continua con resolución HD (720 pí­xeles). Sobre el procesador, es prácticamente el mismo que incorpora el Moto E4, Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos, a 1.3 GHz, acompañado con 2 o 3 GB de memoria RAM. De almacenamiento, 16 GB ampliables mediante microSD. La cámara será de 13 megapí­xeles, con una frontal de 5 megapí­xeles. Además, incorporará 4G, NFC, Bluetooth 4.2, WI-FI y GPS. La baterí­a del Moto E4 Plus será de nada más y nada menos que 5.000 mAh. La versión de Android será 7.1.1 sin capa de personalización.

motorola moto E4

Moto E4 y Moto E4 Plus, precios desvelados, pero sin fecha de presentación

La ficha técnica filtrada también desvela los precios de ambos modelos. El Moto E4 tendrá un precio de 150 euros, mientras que el modelo Plus tendrá un precio de 190 euros. 30 euros de comparación entre ambos modelos. Todaví­a no sabemos la fecha de disponibilidad de estos dispositivos. Pero no se deberí­an de demorar mucho más, por el alto nivel de filtraciones que están teniendo. Esperemos que Motorola los haga oficial dentro de muy poco, para saber

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.