Esto es lo que costará sustituir la pantalla del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8+ llega al mercado con una novedad que destaca por encima de las demás. Esta no es otra que el nuevo diseño, en el que destaca la gran pantalla sin marcos. Una pantalla realmente espectacular por su diseño, pero también por su resolución WQHD. Sin embargo, uno no puede evitar pensar en la fragilidad del dispositivo. Un terminal con una pantalla tan grande debe ser más propenso a sufrir una rotura de la misma. Especialmente si tenemos en cuenta que los bordes también son de cristal. Hoy hemos conocido el precio de una pantalla nueva para el Samsung Galaxy S8+.

Gran parte de la belleza del diseño del Samsung Galaxy S8+ reside en su pantalla. Y es que hablamos de un panel de 6,2 pulgadas con resolución WQHD. Como ya sabemos, para lograr mantener un tamaño de dispositivo manejable, la compañí­a ha reducido los marcos. Concretamente los que encontramos en la parte superior e inferior. Más que nada porque los laterales ya no existí­an.

Como comentamos, se trata de un diseño espectacular, muy bonito a la vista. Pero claro, un móvil rara vez se compra para dejarlo expuesto en una vitrina. Así­ que cualquier usuario no puede evitar pensar qué pasarí­a si se le cae el móvil al suelo. Cualquier golpe podrí­a acabar con la pantalla rota.

coste sustituir pantalla samsung galaxy s8+

Hoy hemos conocido el coste reparar una pantalla en un centro autorizado de Samsung. El coste de la reparación será de 250 euros. Respecto al modelo anterior, el Samsung Galaxy S7 edge, el coste de reemplazar la pantalla ha subido un 25%.

Aunque puede parecer un coste muy elevado, debemos tener en cuenta que estamos ante una pantalla realmente grande. Es lógico pensar que en un móvil que es «todo pantalla», lo más caro de reparar sea precisamente esta pieza.

El nuevo buque insignia de Samsung incluye cristal Corning Gorilla Glass 5. Sin embargo, como hemos visto, más nos vale tener cuidado si vamos a comprar el nuevo Samsung Galaxy S8+.

Ví­a | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.