ZTE Blade X Máx, filtradas imágenes y caracterí­sticas

Podemos saber cuándo un dispositivo está cerca de presentarse, si sus filtraciones son lo suficientemente grandes y precisas. A dí­a de hoy, es muy fácil ver un dispositivo antes de su presentación, y no solo eso, también poder saber las caracterí­sticas del mismo e incluso, sus funciones de Software. En este caso, la filtración no es tan completa como ha sucedido con otras firmas, pero también es muy interesante. Además, nos aporta datos, muchos datos. Estamos hablando del ZTE Blade X Max, el futuro phablet de la firma china. Te contamos toda la información filtrada.

A través de Android Authority hemos podido ver las especificaciones y alguna imagen del nuevo ZTE Blade X Max. El frontal se puede apreciar con claridad, aunque no el tamaño. Ya os adelantamos de que es de 6 pulgadas. Vemos en el frontal su gran panel, en la parte inferior los botones táctiles de navegación, en la parte superior, el logotipo de ZTE, el altavoz, la cámara y los sensores. También tenemos una pequeña imagen de la parte trasera, donde refleja lo más importante. Incorporará una cámara con flash LED y lector de huellas dactilares. Además, parece ser que la parte trasera será de policarbonato, e incorporará unos marcos de aluminio.

ZTE Bñade X Max, especificaciones

Trasera ZTE Blade X Max

También hemos podido saber algunas de sus especificaciones. El panel de este dispositivo será de 6 pulgadas, con una resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Por otra parte, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 13 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedará en 5 megapí­xeles. Por otra parte, incorporará una baterí­a de 3.400 mAh de capacidad, USB Tipo C y Android 7.0 Nougat de serie.

En cuanto al precio, lamentablemente no tenemos información. Pero hay un dispositivo parecido, el ZTE Gran X Max 2, que tiene un precio de 150 euros aproximadamente. Este dispositivo podrí­a estar por ese precio. Esperaremos a confirmación oficial por parte de ZTE.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...