El Motorola Moto X Style se actualiza a Android 7

Si tienes un Motorola Moto X Style, tienes una actualización pendiente. Hoy hemos sabido que la misma versión para Estados Unidos, conocida como Motorola Moto X 2015 Pure Edition, está recibiendo ya la versión más reciente de Android.

Hablamos, lógicamente, de Android 7 Nougat. Las pruebas terminaron ayer mismo, así­ que Motorola ha anunciado oficialmente la puesta de largo de este paquete de datos. Esto significa que, como suele ser habitual, el despliegue comenzará de manera progresiva. Y se irá extendiendo a todos los paí­ses en los que el Motorola Moto X Style está presente.

Los Motorola Moto X Sytle con Android 7 tendrán ocasión de disfrutar de múltiples mejoras. Se ha renovado, por ejemplo, el sistema de notificaciones y se ha añadido el modo multitarea. De este modo, los usuarios podrán gestionar hasta dos aplicaciones o ventanas al mismo tiempo.

Las aplicaciones se pueden intercambiar rápidamente (lo que viene muy bien cuando estás usando dos apps de forma asidua). Se han añadido nuevos emojis, una barra de ajustes rápida, ahorro de datos y mejoras en el sistema Doze. A partir de ahora, el teléfono será capaz de ahorrar baterí­a siempre que esté parado.

android 7

Instalar la actualización a Android 7 en el Motorola Moto X Style

Si quieres instalar Android 7 en tu Motorola Moto X Style, tendrás que esperar a recibir una notificación de aviso. Si no la tienes todaví­a, no te preocupes. Ya te hemos indicado que la actualización será progresiva, así­ que no te preocupes.

Eso sí­, si quieres comprobar su disponibilidad, accede a la sección Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora.

Cuando esté lista, asegúrate de tener bien preparado el equipo:

  • Carga bien el teléfono, hasta que esté (como mí­nimo) a un 50% de su capacidad.
  • Asegúrate de estar conectado a una red WiFi.
  • Haz una copia de seguridad de la información que tienes guardada en el teléfono.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,