Así­ serí­a el Samsung Galaxy Note 8 en base a los últimos rumores

El Samsung Galaxy Note 8 podrí­a ser el próximo dispositivo estrella de Samsung en ser presentado. Apenas hace un mes que se descubrieron oficialmente el Galaxy S8 y S8+, y los rumores sobre el Galaxy Note de este 2017 ya han empezado a aparecer. Las especulaciones apuntan a que el Galaxy Note 8 incorporará un diseño parecido al del S8+, con pantalla infinita. Además, serí­a el primer terminal de Samsung en incorporar doble cámara trasera, y un lector de huellas debajo del cristal. En base a estos rumores, el canal de YouTube DBS Designing y un usuario diseñador han creado un concepto del Galaxy Note 8. Te lo enseñamos a continuación.

Cabe destacar, que las siguientes imágenes no son reales, son conceptuales, en base a los rumores anteriormente mencionados. El diseño final podrí­a no ser así­.  Pero al menos, nos permite hacernos una idea de cómo serí­a el futuro phablet de Samsung. Y sí­, tendrí­a un diseño muy similar al Galaxy S8+, en este caso, con una forma un poco más cuadrada, y aparentemente con unos marcos mucho más estrechos. El frontal serí­a sobrio, con la cámara y los sensores (incluido el escáner de iris) en la parte superior, y el logotipo de Samsung en la parte inferior. Por supuesto, los botones estarí­an en la pantalla.

La doble cámara llegarí­a al Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 doble cámara

También podemos ver algunas imágenes de la parte trasera, donde aparentemente, estarí­a construido en aluminio. Ahí­ podemos apreciar la doble cámara, junto al Flash LED, el sensor de ritmo cardí­aco y lo que parece, un lector de huellas dactilares. Los marcos serí­an estrechos, y encontrarí­amos pocas novedades respecto al Samsung Galaxy S8 y S8+.

Además, las imágenes y el ví­deo del concepto, nos muestra algunas de sus posibles especificaciones. Lo más probable es que incorpore una resistencia al agua. La pantalla, serí­a de 6.4 pulgadas, con resolución QHD+. Incorporarí­a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras podrí­an ser de 13 para la frontal y 16 megapí­xeles para su trasera. Con una baterí­a de 4.000 mAh de capacidad. Veremos si esta supuesta información se confirma, y si el diseño al menos, se parece al definitivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.