Blu R1 Plus, móvil chino económico con gran autonomí­a

El fabricante de teléfonos inteligentes Blu, con sede en Miami, acaba de lanzar al mercado el Blu R1 Plus, un dispositivo asequible que presume de gran autonomí­a. A simple vista nos encontramos con un móvil muy sencillo, con un chasis metalizado y bordes ligeramente redondeados. No hay presencia de botón de inicio, los controles son completamente táctiles. Tampoco vemos por ningún lado el lector de huellas dactilares. El Blu R1 Plus es un teléfono bastante asequible, algo que se notará en su precio. Se puede encontrar desde los 130 euros.

Si buscas un terminal sin muchas complicaciones, la firma Blu acaba de colocar en su catálogo el Blu R1 Plus. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD. No llega a los Full HD, por lo que tampoco esperéis demasiada calidad a la hora de visualizar contenido multimedia. En el interior del R1 Plus encontramos un procesador MediaTek MT6737, un chip ligero capaz de trabajar a una velocidad de 1,3 Ghz.

Blu R1 Plus

Varias versiones según RAM

El Blu R1 Plus puede adquirirse en dos versiones diferentes, según RAM o capacidad de almacenamiento interno. Así­, existe un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También podemos decantarnos por otro menor, con 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento. Lógicamente el precio variará, tal y como veremos un poco más adelante. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Blu R1 Plus dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles y de una cámara frontal de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies.

Pero si hay algo en lo que destaca el nuevo Blu R1 Plus es en la autonomí­a. El terminal equipa una baterí­a de 4.000 mAh. Dadas sus principales prestaciones, esta capacidad nos dará para más de una jornada completa sin necesidad de tener que echar mano del cargador. Por último destacar que está gobernado por Android 6.0. En cuanto a precios, el Blu R1 Plus con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento está disponible en Amazon por unos 150 euros al cambio. El modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad tiene un precio al cambio de unos 130 euros. Eso sí­, actualmente está agotado en Best Buy.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.