Precio y fecha de lanzamiento del Nokia 3310 en España

Nokia sorprendió en febrero con el anuncio de la vuelta de uno de sus grandes clásicos. Hablamos del Nokia 3310. Un dispositivo que regresa 17 años después con cambios, y que muy pronto podrá comprarse en España. Durante su presentación en el Mobile World Congress se habló de un precio que rondarí­a los 50 euros. Hoy ya podemos confirmar su precio, así­ como su fecha de salida oficial en nuestro paí­s.

El nuevo Nokia 3310 podrá comprarse a partir del 15 de mayo a un precio de 59 euros. Pero no en cualquier lado. De momento tendrá la exclusividad la cadena de tiendas MediaMarkt, con una tirada limitada de 1.500 unidades. Por ahora no está disponible para reservarlo a través de la web de la tienda. En cualquier caso, por lo que podemos ver en su catálogo, estará disponible en tres colores: amarillo, gris o rojo.

Nokia 3310 precio

La vuelta de un clásico

El Nokia 3310 permanece fiel a sus costumbres. A nivel de diseño es muy similar a su padre, con un teclado numérico y botones centrales para moverse a través del menú sin problemas. En esta ocasión se ha incluido una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA que sigue sin ser táctil. Eso sí­, está ligeramente curvada, lo que facilitará su agarre. También ofrece radio FM, un reproductor MP3, además del popular juego de la serpiente, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el dispositivo no se queda exento de él. Encontramos una cámara principal de 2 megapí­xeles con flash. También dispone de una baterí­a extraí­ble de 1.200 mAh y algunas conexiones básicas como Bluetooth 3.0 o microUSB. Pese a todo, no hay que olvidar que estamos ante un móvil pensado para enviar mensajes, llamar y poco más. De ahí­ su atractivo precio de solo 59 euros. Y tú, ¿tienes pensado hacerte con el dispositivo a partir del próximo 15 de mayo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...