LG G6, precio y tarifas con Movistar, Vodafone y Orange

El LG G6 se ha convertido en una de las sorpresas del año. La compañí­a coreana se ha dejado de experimentos y ha optado por ofrecer lo que los usuarios esperan de un terminal de gama alta. Un móvil muy interesante, gracias a su gran pantalla, conjunto técnico potente y su doble cámara. Su precio oficial es de 750 euros, pero podemos encontrarlo en algunos operadores con alguna rebaja. Por ello hemos querido hacer una recopilación sobre cuánto nos costará el LG G6 en Movistar, Vodafone y Orange.

Aunque la compañí­a ha dejado atrás los módulos, hablamos de LG, así­ que tení­an que ofrecer algo diferente a los demás. Este año se han centrado en reducir los marcos para ofrecer un teléfono con gran pantalla. Y lo han conseguido. El LG G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD+ de 2.880 x 1.440 pí­xeles. Pero no solo eso, además la pantalla es compatible HDR10 y Dolby Vision. Todo un cine en la palma de la mano.

LG G6 operadoras carcasa trasera

Sin embargo, el LG G6 es mucho más que su impresionante pantalla. En general, hablamos de un dispositivo realmente bonito. Su chasis es de aluminio, con cristal en su parte delantera y trasera. Sin embargo, la compañí­a ha pintado la parte trasera, lo que da una sensación diferente al tacto a la que dan otros terminales acabados en cristal. Además, el LG G6 cuenta con certificación IP68, por lo que se puede salpicar, mojar o llenar de polvo sin que se estropee. Eso sí­, nada de sumergirlo durante más de una hora a más de metro y medio de profundidad.

Muchos han criticado que el LG G6 se haya ‘conformado’ con un procesador del año pasado. No obstante, es justo decir que a nivel de uso real no se nota nada. El procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos (2 x 2,4 GHz y 2 x 2 GHz) rinde a la perfección con cualquier aplicación. Además, acompañando a este chip encontramos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La baterí­a es de 3.300 miliamperios.

LG G6 operadoras camara

Otro de sus atractivos, sin duda, es la doble cámara principal. Ambos sensores son de 13 megapí­xeles. Sin embargo, uno cuenta con un objetivo estándar (71 grados de visión) con apertura f /1.8, y el otro con un gran angular que recoge una visión de 125 grados, pero que reduce su luminosidad a f/2.4. Su cámara para selfies es de 5 megapí­xeles con una apertura de f/2.2 y un objetivo gran angular capaz de captar 100 grados de visión.

Precio del LG G6 en Movistar, Vodafone y Orange

Y ahora toca hablar del precio y las opciones de compra con las operadoras. Partimos de la base que el precio oficial del LG G6 es de 750 euros.

En Movistar lo tienen actualmente en promoción con un precio de 600 euros. Un precio muy bueno, pero que solo conseguiremos si lo pagamos al contado. Si optamos por financiarlo, tendremos que pagar 22,78 euros al mes durante 30 meses. Es decir, el precio final que pagaremos por el terminal será de poco menos de 684 euros. Esto se debe a que la financiación de Movistar tiene intereses.

En Vodafone el LG G6 nos costará 660 euros. Sin embargo, podremos adquirirlo financiado por 27,50 euros al mes durante 24 meses. Pero lo mejor de todo es que recibiremos un televisor LG de 32 pulgadas de regalo.

Por último, también podremos adquirir el LG G6 en Orange con un precio de 750 euros. Este será su precio si lo compramos libre, pero si tenemos una tarifa de esta compañí­a podemos financiarlo. La cuota mensual será de 22,90 euros al mes durante 24 meses. Es decir, pagaremos por el móvil poco menos de 550 euros. Un precio realmente interesante, especialmente si tenemos en cuenta que nos llevaremos un LG K8 2017 de regalo.

Esto es lo que nos costará el LG G6 en las principales operadoras de nuestro paí­s. Y a vosotros, ¿os gusta el LG G6?.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,