Oppo F3 Plus, móvil chino con doble cámara selfie

Seguimos con nuevas y jugosas filtraciones del blog SlashLeaks y esta vez nos vamos al lejano oriente. La marca Oppo prepara su desembarco en tiendas con un móvil perfecto para todos aquellos que no paran de hacerse selfies. El Oppo F3 Plus tendrá doble cámara selfie. Efectivamente, y para llevar la contraria a terminales como el Huawei P10 Plus o el Lg G6, aquí­ tendremos 2 por 1 en autorretratos. Lo que hasta ahora solo habí­a sido un rumor, por fin, se confirma.

Un móvil chino para verte por partida doble

Según vemos la imagen filtrada por el blog, en el Oppo F3 Plus tendremos una doble cámara delantera, algo inusual en los modelos que acostumbramos a tener en nuestras manos. Con este movimiento, quizás quieran diferenciarse del resto e intentar seducir al sector joven del consumidor, ese que casi usa más la cámara frontal que la trasera.

oppo f3 plus doble camara

En la filtración, vemos una imagen promocional en la que un grupo de jóvenes se hace un selfie. En este móvil chino, tendremos dos formas de hacernos selfies. Por un lado, podremos hacernos un selfie como viene siendo acostumbrado. Es en la segunda manera donde vemos lo original del asunto: una de las lentes será de gran angular, por lo que casi no tendremos que utilizar un palo selfie en nuestras tomas grupales.

Con respecto al resto de especificaciones, tenemos una pantalla de 6 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 653 y 4 GB de memoria RAM. La baterí­a es otro de los puntos fuertes: nada menos que 4.000 mAh que aseguran los dos dí­as de uso sin cargar.

Por supuesto, también contaremos con sensor de huellas dactilar y conexión NFC, cámara principal de 16 megapí­xeles y flash LED. Aún se desconoce el precio y fecha de salida, así­ que tendremos que estar atentos a los siguientes movimientos de la marca china Oppo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.