Oppo F3, nuevo ví­deo y especificaciones filtradas

Oppo es una firma muy popular en muchos paí­ses, fabrica dispositivos muy económicos y con muy buena relación calidad precio. Estas últimas semanas, se han estado filtrando algunas especificaciones e imágenes y se han especulado mucho sobre los próximos dispositivos de Oppo. Ya pudimos ver algunas de las caracterí­sticas del Oppo F3. Hoy, una nueva filtración nos confirma más datos de sus prestaciones y diseño. A continuación, te lo contamos.

A través de GizmoChina hemos podido ver un ví­deo filtrado, así­ como las especificaciones del Oppo F3, el futuro smartphone de la compañí­a china. Vemos un ví­deo con buena calidad, donde se aprecian todos los costados de este dispositivo. Únicamente dura 10 segundos, pero nos deja ver su frontal, con cristal 2.5D y lector de huellas en la parte inferior, y cámara dual con altavoz y sensores en la parte superior. Además, la trasera también se puede ver sin problema, parece ser que estará construida en aluminio, y no tendremos cámara dual.

Oppo F3, especificaciones técnicas

También se han filtrado todas las especificaciones del Oppo F3 a través de distintas fuentes. Al parecer, este dispositivo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p). Además, el procesador que incorporará será el MediaTek MT6750T, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, contará con una cámara dual en la parte frontal de 8 y 16 megapí­xeles. Mientras que en la parte trasera se quedarí­a con un único sensor de 13 megapí­xeles. Tendrá una baterí­a de 3.200 mAh y correrá Android 6.0 Marshmallow. Por otra parte, también hemos podido conocer las dimensiones de este terminal, que serán de 153,3 x 75,2 x 7,3 mm, con un peso de 153 gramos.

El Oppo F3 ya tiene fecha de presentación, se prevé un lanzamiento el 4 de mayo de este 2017. Sobre el precio, todaví­a no conocemos nada. Habrá que esperar a confirmación oficial por parte de la firma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...