Así­ serí­a el Sony Xperia X Ultra

Sony presentó tres dispositivos durante el Mobile World Congress de 2017, el Sony Xperia XZ Premium y dos terminales de gama media, el Xperia XA1 y el Xperia XA1 ultra. Estos dos últimos terminales son de la misma familia, pero presentan caracterí­sticas diferentes, así­ como distinto tamaño entre ambos. Pero parece ser que la firma Sony tiene otro dispositivo entre manos, concretamente un Phablet. Hablamos del Sony Xperia X Ultra, se han filtrado unas imágenes en forma de renders con un diseño muy peculiar. A continuación, te lo contamos.

Son dos las imágenes que hemos podido ver sobre el Sony Xperia X Ultra. Debemos mencionar que se tratan de imágenes renderizadas, no son reales. Pero nos ayudan a saber como será este futuro dispositivo. Lo que más llama la atención sin ninguna duda es el formato de la pantalla. En este caso, contarí­a con uno de 21:9. Superando así­ al Samsung Galaxy S8 y al LG G6 (18.5:9 y 18:9 consecutivamente). Por otra parte, vemos un diseño muy parecido a los demás terminales Sony, la parte trasera parece ser de plástico, en ella encontrarí­amos la cámara con el flash LED y sensores, y el logotipo de Sony. Mientras que en la parte frontal, encontrarí­amos un panel de posiblemente, 6.45 pulgadas. En la parte inferior encontrarí­amos el altavoz. En la parte superior, otro altavoz, la cámara, los sensores y el logotipo de Sony

Xperia X Ultra rojo

Sony Xperia X Ultra, posibles especificaciones

Se rumorea que el Sony Xperia X Ultra incorporará un panel de 6.45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Además, incorporarí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM. Cámaras de 13 y 20 megapí­xeles para la trasera, y baterí­a de 3050 mAh. Todaví­a desconocemos la fecha de presentación y su precio. Tendremos que esperar a que Sony lo haga oficial.

Ví­a: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.