El último parche de seguridad de Samsung arregla 60 problemas en el Galaxy S7 y S8

Samsung lo tendrí­a todo listo para lanzar su último parche de seguridad para el mes de mayo. Concretamente para los dispositivos insignia de la compañí­a. Entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 +, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Por lo que conocemos gracias a SamMobile, este nuevo parche de seguridad de Samsung arreglará más de 60 vulnerabilidades. Solucionará 54 Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVEs). También se incluirán 11 soluciones más especí­ficas para los dispositivos Galaxy.

Samsung ha anunciado también el contenido de la actualización de mantenimiento de este mes en su blog corporativo. Esto significa que no pasará mucho tiempo hasta que los teléfonos de gama alta de la surcoreana comiencen a recibir el nuevo parche de seguridad de Samsung. Es algo que podrí­a ocurrir en los próximos dí­as. Por tanto, si eres propietario de un Galaxy S8, S8 Plus, o de un Galaxy S7 o Galaxy S7 edge, muy atento. Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu teléfono. En caso de no ser así­, ya sabes que puedes comprobar tú mismo si has recibido la actualización desde el apartado configuración, actualizaciones.

parche de seguridad mayo Samsung

Cosas a tener en cuenta antes de la actualización

El parche de seguridad de Samsung para sus teléfonos insignia está en camino. Mientras estás a la espera no te olvides de realizar una serie de pasos. Todos ellos son básicos para garantizar que no le ocurra nada a tu teléfono ni a tus datos durante el proceso. Lo primero que tienes que hacer es realizar una copia de seguridad de todo el contenido de tu equipo. Una vez que la actualización esté en proceso, te recomendamos que la realices siempre a través de una conexión WiFi estable y segura. Evita hacerla en WiFis desconocidas o poco fiables.

Asimismo, evita actualizar cuando el teléfono esté casi sin carga. Asegúrate antes de hacer la actualización de seguridad que está con más del 50 por ciento de baterí­a como mí­nimo. Como es habitual, será posible realizarla ví­a OTA, por lo que no tendrás que hacer uso de ningún tipo de cable.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.