Samsung Galaxy A5 2016 se actualiza a Android Nougat

La firma coreana Samsung intenta llevar al dí­a las actualizaciones de sus dispositivos. Incluye a gran cantidad de modelos en los parches de seguridad mensuales. Además, constantemente, lanza actualizaciones para corregir mejoras o añadir novedades. En este caso, Samsung ha decidido lanzar una actualización para el Galaxy A5 de 2016, incluye una novedad muy importante; Android 7.0 Nougat.

Parece ser que los Samsung Galaxy A5 de 2016 ya están recibiendo Android Nougat, tal y como se esperaba. La actualización ha empezado en Rusia, tiene el número A510FXXU4CQDK. Trae consigo todas las novedades que implementa Google en Android 7.0 Nougat. Así­ como las novedades de Samsung para su capa de personalización. Las caracterí­sticas más interesantes son la inclusión de la pantalla dividida, modo Doze mejorado, nuevo panel de notificaciones y nuevo menú de ajustes. Incluye también el cambio de diseño de TouchWiz, con la nueva paleta de colores, iconos más minimalistas y nuevas animaciones.

Como actualizar el Samsung Galaxy A5 2016 a Android Nougat

Por el momento, sólo están recibiendo la actualización la versión rusa del Samsung Galaxy A5 2016. Pero se espera que en las próximas semanas vaya llegando a todos los usuarios. Si tienes las opciones de actualización automática activadas, te saltará un aviso diciendo que la actualización ya está disponible para descargar e instalar. Si esta opción no está activada, deberás ir a ”˜Ajustes ”“ acerca del dispositivo ”“ actualización del sistema”™ y comprobar si la actualización está disponible para su descarga. Recuerda tener mí­nimo un 50% de baterí­a. Así­ como espacio en el almacenamiento interno suficiente para no tener problemas durante la instalación. Como se trata de una actualización importante, y de bastante peso, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, para no perder nada en caso de algún fallo en la instalación.

Ví­a: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.