Samsung Galaxy J5 2017 podrí­a presentarse este mes

Samsung tiene un amplio catálogo de dispositivos. Hace unos meses empezaban los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy J5 de 2017. Ya se han filtrado imágenes reales, caracterí­sticas, y no se para de especular sobre este terminal. Hoy, venimos con una nueva noticia sobre el nuevo smartphone de la firma surcoreana, y es que parece ser, que está a punto de presentarse. Tres terminales de Samsung han pasado por la FFC, uno de ellos, con el número de modelo SM-J530GM, que podrí­a pertenecer al Galaxy J5 de este año.

Aunque el documento filtrado sólo informa del nombre del modelo, este dato nos ayuda a saber que el Samsung Galaxy j5 de 2017 está a punto de presentarse. El actual Galaxy J5 (de 2016) se presentó durante el mes de abril de 2016, por lo que posiblemente, veamos este terminal a mitad de este mismo mes.

Samsung Galaxy J5 2017, especificaciones

Samsung Galaxy J5 2017 podrí­a presentarse este mes 1

Se ha estado rumoreando mucho sobre el Samsung Galaxy J5 de 2017. Parece ser que incorporará un procesador Exynos, concretamente el 7870. Estarí­a acompañado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera podrí­a ser de 13 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal se quedarí­a en los 5 megapí­xeles. En cuanto a la versión de Android, vendrí­a de serie con 7.0 Nougat, y capa de personalización propia de Samsung. Desconocemos detalles sobre la baterí­a, pantalla y resolución y precio. Así­ como la llegada de forma oficial a España.  Según los rumores, podrí­a incorporar un panel de 5.2 pulgadas, pero todaví­a no está claro.

Tendremos que esperar a confirmación oficial por parte de la firma. Si los rumores aciertan, este mismo mes ya lo podrí­amos ver de forma oficial.

Ví­a: Android Authority.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.