Te contamos la letra pequeña de la oferta de la Xbox One S con Orange

Orange acaba de lanzar una promoción relacionada con la consola de Microsoft: según cuentan desde la operadora, podrás conseguirla por solo 10 euros al mes. Hasta aquí­ la letra grande. Ahondando en la letra pequeña, vemos como la cosa cambia. Vamos a intentar desgranar, paso a paso, en qué consiste la oferta en su totalidad, para que sopeses si realmente merece la pena el desembolso. ¿En qué consiste la oferta de la Xbox One S en Orange por 10 euros al mes?

Condiciones y precio final de la Xbox One S en Orange

Gracias a un acuerdo entre la operadora y Xbox España, Orange pone a disposición de todos sus nuevos clientes la posibilidad de comprar a plazos una Xbox One S. 24 mensualidades, correspondientes al compromiso de permanencia, de 10 euros. Un total de 240 euros. Podemos ver que en Amazon, por ejemplo, podemos comprarla por ese mismo precio.

Eso no es todo. Si queremos pagar la consola a plazos a través de Orange, tendremos que contratar alguna de sus nuevas tarifas Love Familia. Estas tarifas sustituyen a las antiguas ‘Canguro’ y se dividen en 3:

  • Esencial: 2 lí­neas de móvil, 8 GB a compartir y 200 minutos en llamadas en ambas lí­neas. Fibra: 300MB. Con Xbox: 77 euros/mes.
  • Sin lí­mites: 2 lí­neas de móvil, 16 GB a compartir y llamadas ilimitadas en ambas lí­neas. Fibra 300 MB. Con Xbox: 95/mes.
  • Total: 3 lí­neas de móvil, 24 GB a compartir, llamadas ilimitadas en ambas lí­neas. Fibra 500 MB. TV incluí­da. Con Xbox: 140€ al mes.
  • tarifas love familia orange

Por lo tanto, si alguien se da de alta en Orange, por ejemplo, en Love Esencial, al final acabará pagando 1.848 euros. Eso sí­, además de la Xbox (con Minecraft Edición Xbox One incluido), habrá disfrutado de servicio de fibra y voz.

Por lo tanto, si estás pensando en ser de Orange, puede ser una buena oportunidad para adquirir una Xbox One S en cómodos plazos. Si solo quieres la consola, creemos que es mejor que le eches un vistazo a las ofertas de tiendas como Amazon o Media Markt.

Por último, destacar que es francamente difí­cil encontrar en su página oficial rastro alguno de esta oferta de Xbox One S. Esperemos que pronto subsanen este error y mantengan al usuario bien informado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.