Moto G5 Plus, precios y tarifas con Movistar

El Moto G5 ya ha aterrizado en el catálogo de Movistar. Pero no es el único. Desde este mes de mayo, la operadora también ofrece el Moto G5 Plus. Se trata de un modelo que amplí­a las caracterí­sticas de la versión básica. Aun así­, es una propuesta asequible para una gran mayorí­a de bolsillos.

Podrás hacerte con el Moto G5 Plus por menos de 300 euros. A cambio, te beneficiarás de una buena pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una baterí­a de hasta 3.000 miliamperios. Esto deberí­a garantizarnos una buena autonomí­a.

Pero el Moto G5 Plus no se queda con lo básico. También incluye un sensor de huellas dactilares, sistema de carga rápida y cámara de 12 megapí­xeles. A continuación, te contamos cuáles son los precios y tarifas disponibles para el Moto G5 Plus. Todos los precios llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

moto g5 plus

Precios del Moto G5 Plus con Movistar

Ya está disponible. El Moto G5 Plus se puede adquirir con Movistar desde este mes de mayo. ¿Su precio? 280 euros, que puedes abonar de una vez si decides pagarlo al contado. A cambio, no tendrás que asumir ningún contrato de permanencia. Si tampoco estás interesado en contratar una tarifa, no tendrás que hacerlo de forma obligada.

Otra opción, si no quieres pagarlo al contado, es la de abonar el importe de lo que cuesta a plazos. En este caso, el teléfono te saldrá un poco más caro. Hablamos de de 310 euros. 30 de euros más que se corresponden a los gastos de financiación.

Si no te importa asumir este extra, a cambio tendrás la opción de ir pagando poco a poco. Lo harás en cuotas de 12,90 euros durante 24 meses. Esta cantidad tendrá que sumarse a la tarifa que elijas. Porque, aunque no te lo hayamos dicho antes, se supone que para poder acceder a esta oferta tendrás que contratar con Movistar cualquiera de las tarifas que ponen a tu disposición.

Tarifas para el Moto G5 Plus con Movistar

Como sabes, Movistar propone dos modalidades a la hora de elegir tarifa. La primera es la de las tarifas básicas, que no incluyen otros servicios de telefoní­a fija ni televisión.

Son las siguientes: Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 y Tarifa #20 y tienen un coste que va de los 15 a los 45 euros mensuales. Las dos últimas tarifas incluyen 10 y 20 GB de Internet, respectivamente, además de llamadas ilimitadas.

No obstante, si lo que buscas es un paquete más completo, quizá debas echar un vistazo a la modalidad Fusión. Esta incluye televisión, telefoní­a fija y móvil e internet, tanto para el móvil como para el hogar. Los precios, en este caso, parten de los 55 euros y pueden llegar a los 200 euros mensuales. Todo dependerá de la cantidad de lí­neas que contrates, así­ como de los contenidos de televisión (cine, series, fútbol…), etcétera.

El importe de la tarifa que elijas se sumará a los 12,90 euros mensuales que pagarás por financiar tu Moto G5 Plus. Eso en caso de que lo financies. Si finalmente decides pagarlo al contado, podrás contratar igual con Movistar, pero no será necesario que añadas este pago.

moto g5 plus caracterí­sticas

Moto G5 Plus, caracterí­sticas

El Moto G5 Plus se presenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, una resolución resolución FHD (1920 x 1080 pí­xeles) y una densidad de 424 ppp. Funciona a través de un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, combinado con 3 GB de RAM.

En cuanto a memoria, tenemos que hablar de 32 GB de capacidad. Esta podrá ampliarse, eso sí­, con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Que no es poco.

En el apartado de la cámara fotográfica, se apunta un sensor principal de 12 megapí­xeles, con apertura f/1.7 y flash Dual LED. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles.

Funciona a través de Android 7, la versión más reciente del sistema operativo de Google y cuenta con una baterí­a de 3.000 miliamperios. Incluye sistema de carga rápida y sensor de huellas dactilares para que el usuario pueda identicarse de una manera más segura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,