El Honor 6X Se actualiza a Android 7 Nougat

El Honor 6X es uno de los terminales de gama media más interesantes del mercado. Ofrece caracterí­sticas muy interesantes a un precio muy competitivo. Honor, suele llevar las actualizaciones en regla, acostumbra a lanzar algunas pequeñas con mejoras para el sistema, optimización de algunas aplicaciones y solución de pequeños fallos. En este caso, no se trata de una actualización de ese tipo. Huawei ha decidido lanzar la actualización a Android 7.0 Nougat del Honor 6X, y llevar a este dispositivo la nueva versión de EMUI.

Honor ya aseguró que pronto, el Honor 6X recibirí­a la actualización a Android 7.0 Nougat. Pero después de un pequeño retraso, la firma lo ha lanzado de forma oficial. A partir de hoy empezará a llegar a todos los Honor 6X, con la versión de EMUI 5.0. En cuanto a novedades, añaden el nuevo diseño funcional de EMUI 5.0. Además de mejoras en las notificaciones, pantalla dividida, mejora en la optimización de la baterí­a entre otros. Por otra parte, no sabemos si Huawei y Honor han implementado otras mejoras que no sean las que incluye por ejemplo, el Huawei Mate 9, que ya cuenta con EMUI 5.0.

Como actualizar el Honor 6X a Android Nougat

Honor 6X

Honor ha confirmado que la actualización llegará a todos los dispositivos, pero de forma escalonada entre mediados o  finales del mes de mayo, todos los dispositivos tendrí­an que tener Android 7.0 Nougat. Para actualizar, recuerda tener un mí­nimo de 50% de baterí­a, y espacio de almacenamiento interno suficiente. Para que se pueda instalar la actualización sin problemas. Puedes comprobar si te ha llegado la actualización en ”˜Ajustes, información del teléfono, actualización del sistema.”™ Una vez te avise de que la actualización ya está disponible para descargar, puedes proceder a la bajada e instalación de la misma. Al tratarse de una actualización importante, y con reinicios, es aconsejable hacer una copia de seguridad de tu dispositivo.

Ahora sólo te toca disfrutar de Android 7.0 Nougat en tu Honor 6X, cuéntanos las novedades más interesantes.

Ví­a: GSMArena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...