El próximo miembro de la familia Samsung Galaxy C también llegaría con cámara dual. Además, según los últimos rumores, tendría una configuración muy similar a la del próximo Galaxy Note 8. Por lo que se sabe gracias a las filtraciones, el nuevo phablet de la compañía llegaría con una doble cámara de tres aumentos. Las resoluciones de esta doble cámara principal serían de 12 megapíxeles (con enfoque dual) y de 13 megapíxeles (con teleobjetivo).
El boceto que ha aparecido en la red también muestra que este nuevo miembro de la familia Galaxy C tendría un diseño muy cuidado. Las antenas únicamente se mostrarían en la parte superior e inferior del chasis trasero. Su aspecto iría muy en consonancia de sus hermanos mayores. Como por ejemplo del Samsung Galaxy C5, anunciado por la firma en marzo de este año. De este modo, nos esperamos de nuevo un teléfono metalizado con bordes ligeramente redondeados y líneas suaves y discretas.
Cámara dual para la gama media
De momento no hay más detalles sobre este misterioso nuevo miembro de la gama Galaxy C de Samsung. No conocemos nada acerca de sus posibles prestaciones técnicas, o si realmente la surcoreana tiene alguna intención de lanzarlo en breve. Según podemos leer en Phonearena, es muy posible que de existir sea anunciado antes que el Galaxy Note 8. Se espera que este nuevo phablet sea dado a conocer durante el IFA de Berlín el próximo mes de setiembre.
Esto significa que el nuevo Galaxy C podría darse a conocer un tiempo antes. Sería realmente interesante, ya que de ser ciertos estos rumores, podríamos hacernos una mejor idea de cómo sería la cámara del nuevo Galaxy Note 8. Os iremos informando en cuanto tengamos nuevos detalles. Parece que Samsung no pretende descuidar su gama Galaxy C, y eso siempre es una buena noticia.