El próximo Samsung Galaxy C llegarí­a con cámara dual

El próximo miembro de la familia Samsung Galaxy C también llegarí­a con cámara dual. Además, según los últimos rumores, tendrí­a una configuración muy similar a la del próximo Galaxy Note 8. Por lo que se sabe gracias a las filtraciones, el nuevo phablet de la compañí­a llegarí­a con una doble cámara de tres aumentos. Las resoluciones de esta doble cámara principal serí­an de 12 megapí­xeles (con enfoque dual) y de 13 megapí­xeles (con teleobjetivo).

El boceto que ha aparecido en la red también muestra que este nuevo miembro de la familia Galaxy C tendrí­a un diseño muy cuidado. Las antenas únicamente se mostrarí­an en la parte superior e inferior del chasis trasero. Su aspecto irí­a muy en consonancia de sus hermanos mayores. Como por ejemplo del Samsung Galaxy C5, anunciado por la firma en marzo de este año. De este modo, nos esperamos de nuevo un teléfono metalizado con bordes ligeramente redondeados y lí­neas suaves y discretas.

Samsung Galaxy C camara dual

Cámara dual para la gama media

De momento no hay más detalles sobre este misterioso nuevo miembro de la gama Galaxy C de Samsung. No conocemos nada acerca de sus posibles prestaciones técnicas, o si realmente la surcoreana tiene alguna intención de lanzarlo en breve. Según podemos leer en Phonearena, es muy posible que de existir sea anunciado antes que el Galaxy Note 8. Se espera que este nuevo phablet sea dado a conocer durante el IFA de Berlí­n el próximo mes de setiembre.

Esto significa que el nuevo Galaxy C podrí­a darse a conocer un tiempo antes. Serí­a realmente interesante, ya que de ser ciertos estos rumores, podrí­amos hacernos una mejor idea de cómo serí­a la cámara del nuevo Galaxy Note 8. Os iremos informando en cuanto tengamos nuevos detalles. Parece que Samsung no pretende descuidar su gama Galaxy C, y eso siempre es una buena noticia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.