Huawei Nova

Huawei presentó durante el IFA de berlí­n de 2016 un nuevo terminal de gama media. Hablamos del Huawei Nova, un móvil con un diseño parecido al Nexus 6P, que incluí­a caracterí­sticas decentes, a un precio muy bajo. Parece ser que este dispositivo tiene una renovación en camino, con un diseño muy similar, y caracterí­sticas bastante interesantes. A continuación te lo mostramos.

El Huawei Nova 2 se ha filtrado tras su paso por Tenaa. La filtración nos muestra dos imágenes del dispositivo, tanto por la parte delantera, como por la trasera. Las imágenes son de buena calidad, se puede apreciar todo del dispositivo. Vemos que en el frontal destaca el cristal 2.5D, con el logotipo de Huawei en la parte inferior y la cámara con el altavoz en la parte superior. Además, se aprecia un panel con bordes laterales muy estrechos.

Huawei Nova 2

En la parte trasera encontramos más novedades. Seguirá incluyendo cuerpo metálico, con las bandas de plástico en la parte superior e inferior. Lo que más llama la atención es la doble cámara. Hasta ahora, sólo los terminales de gama media de Honor, y los de gama alta de Huawei incorporaban está caracterí­stica, pero parece, que el Huawei Nova 2 también la tendrá. Junto a la doble cámara, encontramos un flash LED. Más abajo, el lector de huellas dactilares con forma redondeada, y el logotipo de Huwei.

Sin especificaciones, por el momento

Todaví­a se desconocen las especificaciones de este dispositivo, posiblemente se parezcan a las que ya tiene el Huawei Nova. Tampoco sabemos como será su configuración de cámara. Aunque, podrí­a venir con un sensor RGB y otro monocromo, al igual que los demás terminales de Huawei. Sobre el precio y fecha de presentación, también se desconoce. Aunque se apuesta por una presentación durante el IFA de Berlí­n. Estaremos atentos a confirmación oficial por parte de la firma China Huawei y veremos si salen a la luz más especificaciones.

Ví­a: GSMArena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.