Nubia M2 Lite, un móvil con cámara frontal de 16 megapí­xeles

El nuevo Nubia M2 Lite ya está a la venta en España. Un móvil que presume de estar destinado a los usuarios más aficionados a la fotografí­a. Y es que el móvil incluye una cámara delantera de 16 megapí­xeles y una trasera de 13 megapí­xeles. Pero no por ello descuida otros aspectos, como una buena cantidad de memoria RAM y una pantalla grande. O también una baterí­a de gran capacidad. Y todo con un contenido precio de 280 euros. Vamos a conocer sus caracterí­sticas.

La compañí­a Nubia tiene varios dispositivos en el mercado que compiten por posicionarse en la gama media. Ahora pretenden atraer a los usuarios que, a pesar de tener un presupuesto ajustado, dan mucha importancia al apartado fotográfico. ¿Cómo quieren hacerlo? Con el Nubia M2 Lite.

Para ello han dotado al dispositivo con una cámara principal con sensor Sony Exmor RS CMOS de 13 megapí­xeles. Además, la cámara está equipada con enfoque hí­brido por contraste y PDAF de 0,1 segundo. También se han incorporado las tecnologí­as Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D.

Por otro lado, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapí­xeles y apertura f/2.0. Además incorpora la tecnologí­a Skin Retouching 2.0, que permite utilizar, en tiempo real o durante la edición, efectos embellecedores y filtros para mejorar las caras de las fotografí­as.

Nubia M2 Lite colores

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Nubia M2 Lite incorpora un procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHz. Este chip viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Capacidad que, a pesar de ser generosa, podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Por otro lado, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, 80% de saturación de color y 267 ppp. No falta el lector de huellas dactilares, que permite desbloquear el móvil en menos de 0,15 segundos.

Por último tenemos que hablar de la autonomí­a. El Nubia M2 Lite cuenta con una baterí­a de 3000 miliamperios. Además incorpora la tecnologí­a de carga rápida con sistema NeoPower 2.5. Esta tecnologí­a permite prolongar la vida útil de la baterí­a.

El Nubia M2 Lite ya está a la venta en Fnac por un precio de 280 euros. Podremos elegir entre dos colores: Black Gold y Champagne Gold. Próximamente llegará a otros distribuidores como Phone House y El Corte Inglés.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.