Ya es posible reservar en Amazon el BQ Aquaris X Pro

Amazon ha añadido a su web el nuevo BQ Aquaris X Pro. El dispositivo ya puede reservarse a un precio de 400 euros. Eso sí­, aún falta un poco para poder disfrutar de él. Los enví­os comenzarán a realizarse a partir del próximo 18 de julio, que es el dí­a en el que sale oficialmente a la venta. El modelo que encontramos en la web de Amazon es el que ofrece más RAM y capacidad de almacenamiento. Concretamente 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio. Existe una versión menor, con 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad interna.

El BQ Aquaris X Pro fue anunciado el pasado mes de marzo. Como decimos, se pondrá a la venta a partir del próximo 18 de julio, pero ya es posible reservarlo a través de Amazon. Para ello tendrás que abonar 400 euros y esperar cerca de dos meses. Si cuentas con Amazon Premium estás de suerte, puesto que llegado el momento el enví­o será completamente gratis. Ya sabes que puedes obtener una cuenta Premium pagando solo 20 euros al año.

BQ Aquaris X Pro Amazon

Caracterí­sticas principales

El nuevo BQ Aquaris X Pro es un teléfono de gama media-alta con un apartado fotográfico bastante interesante. El dispositivo dispone de un doble sensor de 12 megapí­xeles con apertura f/1.8. La compañí­a le ha añadido la tecnologí­a Dual Pixel de Samsung, la misma que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S7. Esto significa que esperamos grandes fotos con este dispositivo. Por su parte, la cámara frontal ofrece una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies.

El nuevo modelo dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 626, un chip que está acompañado por una GPU Adreno 506 y una memoria RAM de 4 GB. En cuanto al resto de sus caracterí­sticas, el Aquaris X Pro también dispone de sistema operativo Android 7.1.1. Asimismo, equipa una baterí­a de 3.100 mAh, perfecta para aguantar durante toda una jornada completa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.