5 tarifas de móvil interesantes por debajo de 15 euros

El mercado de las operadoras de telefoní­a es tremendamente competitivo hoy en dí­a. Estamos rodeados de anuncios y ofertas constantemente. Sin embargo, gran parte de los esfuerzos de promoción se centran en packs convergentes de fijo, internet, móvil y hasta televisión. ¿Qué hay de los que sólo quieren contratar teléfono? Ellos también tienen su hueco, aunque no se les anuncie tanto.

Por ello, en este artí­culo os vamos a seleccionar las tarifas de móvil más baratas de las principales operadoras españolas. Nuestro lí­mite: 15 euros. Hemos indagado en las webs de Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Jazztel, y ésto es lo que hemos encontrado.

Las mejores ofertas de móviles en abril de Movistar

Movistar y La #2

Empezamos por Movistar, la operadora más importante de este paí­s, y también la más cara. De hecho, su tarifa de contrato móvil más económica entra en nuestra lista solo por los pelos. Se trata de la tarifa La #2. Esta tarifa incluye 2 GB de conexión a Internet para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto. Eso sí­, el establecimiento de llamada se cobra a 25 céntimos. Los primeros 10 SMS se cobran a 20 céntimos, y el resto son gratuitos.

El precio de esta tarifa son 15 euros al mes. Como decimos, por la mí­nima. No tiene ningún compromiso de permanencia e incluye una suscripción de 3 meses gratuita a Nubico, su servicio de libros y revistas digitales.

Las mejores ofertas de móviles en abril de Orange

Orange y la Esencial

La segunda tarifa de esta lista es de Orange. Se trata de la tarifa Esencial, que cuesta 13 euros al mes. En ella encontramos conexión para hablar por Internet de 1,5 GB. Las llamadas son a 0 céntimos por minuto, y el establecimiento de llamada se cobra a 20 céntimos. Los mensajes de texto, por su lado, se cobran a 12 céntimos.

Esta tarifa no tiene compromiso de permanencia. Eso sí­, para clientes nuevos, si el número se da de baja durante el primer mes, eso tendrí­a un coste de 18 euros.

Resultados de Vodafone en el último trimestre del año 2014

Vodafone y la Mini voz

Vodafone es la tercera compañí­a que hemos analizado. Al igual que en el resto de operadoras, sólo hemos encontrado una tarifa de móvil de contrato que cueste 15 euros o menos. En este caso, se llama la Mini voz.

Esta tarifa ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto, con 25 céntimos por el establecimiento de llamada, las 24 horas y a cualquier operador. Los SMS se cobran a 12 céntimos. En cuanto a la conexión a Internet, esta tarifa ofrece la más baja de la lista: 100 MB, con velocidad de subida de hasta 65 Kb.

La Mini voz de Vodafone cuesta 10 euros al mes, aunque si se contrata online se puede conseguir por 8 euros al mes durante 6 meses.

yoigo tarifa infinita y la del 2

Yoigo y La del Cero

La tarifa más barata de Yoigo se llama La del Cero . Incluye 1,5 GB de conexión a Internet para navegar  a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto. Los mensajes de texto SMS se cobran a 12 céntimos, y los mensajes multimedia MMS, a 36 céntimos.

El precio de La del cero son 12 euros al mes, aunque si la contratáis ahora os costará 9,60 euros al mes durante seis meses. También durante esos 6 meses, la conexión es de 2,5 GB, 1 GB más de lo habitual.
Jazztel logo

Jazztel

La última empresa de nuestra lista no pone nombre a su tarifa más barata. Es, sin embargo, una de las más competitivas. La conexión es de 1,5 GB al mes a máxima velocidad, y en las llamadas se incluyen 15o minutos a fijos y móviles nacionales.  Una vez superados los 150 minutos, las llamadas se cobrarán  a 10 céntimos el minuto, con establecimiento de llamada de 18 céntimos. Los SMS se cobran a 10 céntimos cada uno. El precio de esta última tarifa es de 13 euros.

Éstas son las tarifas más económicas de las principales operadoras. ¿Qué os han parecido? ¿Os convence alguna?

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.