El Huawei Mate 9 estará disponible en dos nuevos colores

El Huawei Mate 9 vestirá dos nuevos colores que han sido muy populares en los Huawei P8 y Huawei P9. Se trata del rojo ágata y azul topacio, que le aportarán un aspecto mucho más moderno y futurista. De momento, estas dos nuevas variantes sólo estarán disponibles para el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Ambas aparecen oficialmente a la venta en la tienda oficial de Huawei en China para enví­os a partir del próximo 14 de mayo.

Con estos últimos dos colores adicionales, el Mate 9 ya está disponible en 8 colores diferentes: oro, plata, marrón, blanco, gris, negro, y ahora rojo ágata y azul topacio. Como es de esperar, estas dos nuevas variantes contarán con las mismas caracterí­sticas de siempre. Es decir, únicamente cambia el color, ya que el chasis sigue también siendo el mismo. Lo que no sabemos por ahora es si saldrán de China o únicamente estarán disponibles para clientes de la zona.

Huawei Mate 9 colores

Mismas caracterí­sticas distinto color

El Huawei Mate 9 fue anunciado el pasado mes de noviembre. El terminal luce un diseño muy elegante, construido í­ntegramente en aluminio, con una parte delantera en cristal. Se trata de un teléfono estilizado, con un lector de huellas dactilares en su parte trasera para realizar pagos o aumentar la seguridad. La pantalla del Huawei Mate 9 tiene un tamaño de 5,9 pulgadas y una resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Kirin 960, un chip de ocho núcleos, cuatro de ellos del tipo A73 funcionando a 2,4 GHZ, y otros cuatro de tipo A53 corriendo a una velocidad de 1,8 GHz. Este SoC está acompañado también de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuando al apartado fotográfico, el Huawei Mate 9 ofrece una cámara dual con sello Leica de 20 y 12 megapí­xeles. La cámara frontal, por su parte, tiene una resolución de 8 megapí­xeles. Por lo demás, también dispone de una baterí­a de 4.000 mAh y de Android 7.0 Nougat.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,