El Huawei Mate 9 estará disponible en dos nuevos colores

El Huawei Mate 9 vestirá dos nuevos colores que han sido muy populares en los Huawei P8 y Huawei P9. Se trata del rojo ágata y azul topacio, que le aportarán un aspecto mucho más moderno y futurista. De momento, estas dos nuevas variantes sólo estarán disponibles para el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Ambas aparecen oficialmente a la venta en la tienda oficial de Huawei en China para enví­os a partir del próximo 14 de mayo.

Con estos últimos dos colores adicionales, el Mate 9 ya está disponible en 8 colores diferentes: oro, plata, marrón, blanco, gris, negro, y ahora rojo ágata y azul topacio. Como es de esperar, estas dos nuevas variantes contarán con las mismas caracterí­sticas de siempre. Es decir, únicamente cambia el color, ya que el chasis sigue también siendo el mismo. Lo que no sabemos por ahora es si saldrán de China o únicamente estarán disponibles para clientes de la zona.

Huawei Mate 9 colores

Mismas caracterí­sticas distinto color

El Huawei Mate 9 fue anunciado el pasado mes de noviembre. El terminal luce un diseño muy elegante, construido í­ntegramente en aluminio, con una parte delantera en cristal. Se trata de un teléfono estilizado, con un lector de huellas dactilares en su parte trasera para realizar pagos o aumentar la seguridad. La pantalla del Huawei Mate 9 tiene un tamaño de 5,9 pulgadas y una resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Kirin 960, un chip de ocho núcleos, cuatro de ellos del tipo A73 funcionando a 2,4 GHZ, y otros cuatro de tipo A53 corriendo a una velocidad de 1,8 GHz. Este SoC está acompañado también de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuando al apartado fotográfico, el Huawei Mate 9 ofrece una cámara dual con sello Leica de 20 y 12 megapí­xeles. La cámara frontal, por su parte, tiene una resolución de 8 megapí­xeles. Por lo demás, también dispone de una baterí­a de 4.000 mAh y de Android 7.0 Nougat.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,