El Samsung Galaxy Note 8 tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas

Siguen sucediéndose los rumores acerca del que fuera el phablet por excelencia de la marca coreana Samsung. Y lo fue porque pocos llegaban a sus dimensiones. Ahora, 5.8, 5.5 pulgadas es el estándar. Estamos hablando de un móvil de unas 6 pulgadas cuando nos moví­amos con cifras de 4.5. Uno de los últimos rumores acerca de este nuevo Samsung Galaxy Note 8 versa, precisamente, acerca de su tamaño de pantalla. Y sí­, es digno de llamarse, nuevamente, rey de las phablets.

Más pantalla y doble cámara en el Note 8

En marzo de este mismo año, Samsung daba los primeros pasos en orden a lanzar la nueva gama Note, tras el Note 7. Tras el exitoso lanzamiento del Galaxy S8 y S8 Plus, Samsung confí­a nuevamente en un dispositivo ideado, principalmente, como herramienta de trabajo, tanto para diseñadores como gente de negocios que necesita una gran pantalla para gráficas y estudios. Una pantalla que, en el caso de este nuevo Galaxy Note 8, y según el blog Sammobile, tendrá un tamaño de 6.3 pulgadas, manteniendo la estética de Infinite Display del 8 y 8 plus. Por lo tanto, solo será un 0.1 pulgada más grande que el S8+.

Galaxy Note 8 doble cámara

Por lo tanto, si tiene el mismo tamaño de pantalla… ¿Qué estará preparando Samsung para justificar su compra y no decantarnos por el Galaxy S8 Plus? Según los últimos rumores, además el nuevo Galaxy Note 8 traerí­a, por fin, la esperada doble cámara a los terminales Samsung, aunque no serí­a el primero. Ese privilegio recaerí­a en el Samsung Galaxy X, uno de los terminales más esperados de los últimos tiempos, debido a su diseño de pantalla flexible.

Poco, o nada más, se sabe de este nuevo Samsung Galaxy Note 8. Pero habrá que esperar muy mucho de él, ya que de este nuevo modelo depende que muchos de los que adquirieron el Note 7 sigan apostando por el modelo. Habrá que estar pendientes a los rumores que, sin duda, irán apareciendo a medida que pasen los dí­as. ¿Qué más podremos esperar de este nuevo Samsung Galaxy Note 8?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.